María Corina Machado: Esta supuesta inhabilitación se ha convertido en un verdadero boomerang para el régimen

La líder opositora María Corina Machado ofreció una rueda de prensa en la que abordó la reciente inhabilitación en su contra por parte del régimen venezolano el pasado 30 de junio.

En este sentido, Machado enfatizó en la importancia de lo que conlleva la primaria para los venezolanos “la primaria es una oportunidad para construir fuerza cívica y ciudadana, para lograr varias cosas, en primer lugar una organización de los venezolanos dentro y fuera del país, como nunca antes hemos hecho”.

Asimismo, agregó que como segundo lugar “el entusiasmo y la energía contagiosa que ha logrado que los ojos del mundo nuevamente se coloquen sobre Venezuela”. Por tercer lugar, la capacidad de tener un “liderazgo con legitimidad” y en cuarto lugar “una interlocución clara, unificada de cara a la comunidad internacional”.

Por último la líder opositora calificó como “un zarpazo que el régimen ha dado con esta supuesta inhabilitación política a mi” y añadió “esto se le ha convertido en un verdadero boomerang al régimen y estamos viendo las reacciones dentro y fuera de Venezuela”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a