Grabó a su hija y observó que habla con un espectro cuando está sola (+Video impactante)

En el último tiempo, la difusión de historias de apariciones y fenómenos paranormales se volvió algo habitual en las redes sociales. Ahora, un extraño acontecimiento que capturó la atención de los usuarios en TikTok es la aterradora experiencia de una madre al compartir un video viral donde se ve a su hija hablando con un fantasma.

El encargado de compartir el espeluznante video fue el usuario @lacajafantasma. Allí se ve a la mamá de la niña contando la extraña actitud que descubrió en su hija tras instalar una cámara de vigilancia: cuando está sola, la pequeña habla con alguien.

Según explicó la mujer, comenzó a notar extrañas actitudes en la niña luego de que ella y su familia se mudaran a un nuevo hogar. “Nos hemos venido a esta antigua casa y mi hija ha estado hablando con un amigo imaginario, excepto que es realmente real”, indicó al comienzo del clip.

La mujer comentó que quiso saber qué estaba “provocando” el comportamiento de la pequeña y por esa razón instaló una cámara en el sector de la casa en el que ella regularmente juega. Al ver el video, lo que encontró la protagonista de esta simplemente asustó a todos.

@lacajafantasma 😱😱😱😱#paranormalactivity #paranormal #ghost #scary #miedo #ghostmode #fantasma #psicofonia ♬ sonido original – La Caja Fantasma

 

Descubrió que su hija habla con un fantasma cuando está sola

En el video de seguridad que compartió la mujer se ve a la nena sentada en compañía de su muñeco de peluche. En un momento, la pequeña comienza a hablarle a un interlocutor que jamás fue captado por la cámara.

“¿Qué quiere, Sally? Ellos quieren jugar. Tú quieres… Okay. ¿Te vas a dormir? Ven aquí por favor“, dice la nena. Inmediatamente después, una de las puertas que estaban a su espalda se abrió despacio pero por completo: allí no había nadie.

De pronto comenzaron a escucharse extraños ruidos ruidos y la pequeñita se aferró a su peluche. Luego, ante la insistencia del sonido, se levantó y lentamente fue hacia la otra puerta, como si estuviese escapando con prudencia.

“Tengo miedo. Realmente no sé qué hacer con esto”, manifestó su mamá. En tanto, el video comenzó a difundirse rápidamente en las redes y los usuarios compartieron su espanto. Por ejemplo, una internauta señaló: “yo veo ese video en mi casa y me largo de ahí”

La niña tiene miedo también, se la ve incómoda, hasta la manera en la que sale sin darle la espalda“; “ella consideró que su amigo se fue a dormir, por eso caminó de puntillas”; “impresiona muchísimo ese sonido”; “bendice la casa y sobre de todo ese cuarto”, fueron otros de los comentarios en la publicación, que en TikTok obtuvo 130 mil reproducciones y casi 12 mil “Me gusta”. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a