Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 2 al 8 de julio de 2023

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 2 al 8 de julio de 2023 y los números de la suerte.

ARIES

• PALABRA CLAVE: Pa’lante
• COLOR DE SUERTE: Amarillo claro
• NÚMEROS DE SUERTE: 1904

️ GENERALIDADES: Un especie de sensación de confianza se comienza a sentir dentro de ti poniéndote más positiv@ y optimista frente a los nuevos retos que tienes por delante. Muchas bendiciones, el éxito está a tu lado si lo sabes apreciar, un logro sorprendente, deberás vencer el pesimismo a partir de la autoconfianza. Lo que quieres o deseas llega o al menos, tendrás una sorpresa al respecto. Lo que estás trabajando o maquinando lo logras, lo que tienes entre manos deberás ganarlo por tu propio esfuerzo.

️ TRABAJO: Diligencias para recuperar un dinero o cobro de unas facturas. Malestar y cansancio que se refleja en la recta final buscando tu realización.
SALUD: Cuidado con manchas en la piel por la acción del sol. Dolor muscular por mal dormir.
AMOR: Deberás darle tiempo a los sentimientos, madurarlos. Preguntas en tu corazón, hacerte consiente de lo que sientes por una persona cercana.

PAREJAS: Sentirás que retorna el equilibrio después de días de tensión. Tema sobre decoración o sobre una cocina. Viaje, una escapadita.
SOLTEROS: Te anticipas y logras detener o solucionar problema que ves venir. Por fin tendrás un encuentro o comunicación con alguien que te interesa.

♀️ MUJER: Dar lo mejor de ti te garantiza el éxito en un asunto amoroso o de amistad que necesitas resolver. Dile no al fatalismo, con la autocompasión no haces nada. De un momento a otro te encontrarás socializando y pasándola bien. Éxito inesperado. Te sirves de un admirador que sabes que no te fallará.
♂️ HOMBRE: Algunas de tus luchas te exigirán tener en cuenta el punto de vista de tus seres queridos al respecto, escúchalos. Firme esfuerzo para superar dificultades. Un éxito. No menosprecies tu poder personal.

CONSEJO: Nunca midas el éxito sólo en términos de dinero o símbolos de poder, el éxito abarca todo lo que tu alma sabe que te hace verdaderamente exitos@.

TAURO

• PALABRA CLAVE: Preparación
• COLOR DE SUERTE: Naranja
• NÚMEROS DE SUERTE: 5541

️ GENERALIDADES: Te propones organizar algo que tiene que ver con tus finanzas y capacidad adquisitiva en este período Julio-Agosto-Septiembre, deseas invertir y requieres ordenarte. Estudios: Un paso a la vez. Cancelas facturas pendientes, pagas una deuda con alegría. Cumples un compromiso de palabra. Atento con quién te involucras sentimentalmente. Planes de viaje, itinerario de vuelo, retrasos y molestias por sentirte atrapad@.

️ TRABAJO: Cambio de rutina. Logros, viene más trabajo si no tomas vacaciones. Cuidado que alguien te quiere intimidar. Trasnochos que afectan tu desenvolvimiento laboral.
SALUD: Cuida tu cabeza de golpes. Consulta psicológica.
AMOR: Una alteración en tus planes repercute en el terreno sentimental. Te ayudas a tú mism@ a vencer los miedos que te paralizan, lo que deseas hacer lo harás. Sientes circunstancialmente que no te entienden.

PAREJAS: Tratarás de que todo esté en perfecto orden. Te siguen demostrando cuánto te quieren o necesitan. No derrochen los recursos en banalidades.
SOLTEROS: Nuevas historias se desarrollan en tus narices y no te has dado cuenta. Éxitos y logros momentáneos pero importantes. Propuesta por internet, te vas o te quedas?

♀️ MUJER: Necesitarás establecer tus prioridades para poder anotarte ese triunfo que deseas. Morar en el aquí y en el ahora para evitar obsesiones compulsivas con lo que pasará mañana. Ten cuidado con ese documento que no tiene bien escrito unos datos.
♂️ HOMBRE: No disperses tus energías en diferentes direcciones. No uses por éstos días ropa a rayas. Sal a caminar y regresa a tu casa sudad@ a darte un buen baño. Usa tu inteligencia y sentido común a fondo, lo necesitarás. Un(a) hij@ te trae dolores de cabeza.

CONSEJO: Alterar el equilibrio te favorece sí y sólo sí, piensas en un nuevo sistema ordenado.

GÉMINIS

• PALABRA CLAVE: Acusación
• COLOR DE SUERTE: Rosado
• NÚMEROS DE SUERTE: 4381

️ GENERALIDADES: Te enterarás de noviazgo oculto que involucra amistad cercana. Invitación de una madre, tía o prima. Obstáculos a superar. Una pelea sin heridas. Disgusto con diseñador que no cumple con su trabajo. Un objetivo fracasado pero no es el fin del mundo. El poder de la convicción en tu fe y en la providencia. Ponerte de acuerdo con familiares, conciliar posturas. Una buena energía al compartir. Preocupación por un hijo. Carácter combativo. Enfocados en resistir éste período de tensión.

️ TRABAJO: Algunos pagos inesperados. Deberás esperar para introducir unos documentos, equilibrar las cosas. Asuntos relacionados con nueva programación de horarios.
SALUD: Dolores posturales.
AMOR: Necesitas tener claro qué es lo que quieres, cómo lo quieres o a quién quieres. Etapa de confusiones en lo sentimental-afectivo. Evita esperar demasiado de los demás. Iluminación repentina.

PAREJAS: Ambos se cuidan y se prestan ayuda. Se habla de un préstamo hipotecario. Un día de disfrute en un sitio natural.
SOLTEROS: El que duda se queda atrás. Un joven con dificultades te pide apoyo. No rechaces los buenos consejos. Amores vía Internet.

♀️ MUJER: A veces quisieres viajar a sitios desconocidos para ti, liberarte de las ataduras. Aventura, desafío, tensiones que se superan haciendo algo nuevo. Cosas positivas se manifiestan de un día para otro, no desesperes. Deseas reunir un dinero para escaparte pero hay imprevistos.
♂️ HOMBRE: Estarás más considerado y dispuesto a ayudar a otros. Te involucras más en tema de política para formarte una idea clara pero encuentras más coherencia en medios alternativos. Arreglo de una reunión para una comida especial.

CONSEJO: No hagas comentarios sarcásticos y mucho menos vulgares en reuniones donde hay desconocidos, pueden llevarse una imagen errónea de ti..

CANCER

• PALABRA CLAVE: Probabilidad
• COLOR DE SUERTE: Crema
• NÚMEROS DE SUERTE: 2474

️ GENERALIDADES: Período de reflexiones para ajustar algunos planes al presente. Necesidad de recuperar energía e incluso de tomarte un descanso, sobre todo mental, recomponerte y liberar tensiones Aún no ves el panorama claro pues tendrás que organizarte mucho y dar los pasos convenientes. Llamas la atención de alguien y no te lo crees. Brillo intelectual. Ponle atención a tu sexto sentido.
Sale algo o alguien negativo de tu vida.

️ TRABAJO: Tenacidad. Diferentes eventos o compromisos con retrasos pasajeros. Te comunican un cambio inesperado. Reunión para acelerar un proyecto. Un dinero extra.
SALUD: Necesitas calmar tu nervios. Piensas en una rutina de ejercicios periódica o interdiaria.
AMOR: Plan en «veremos» de un viaje para encontrarte con unos amigos que no ves desde hace tiempo. Te preocupas por un conocido cercano. Sale el sol en tu camino en lo sentimental.

PAREJAS: Haciendo muchas cosas a la vez en tu hogar. Te dan un consejo y lo aplicas en tu vida de pareja.
SOLTEROS: Un asunto pendiente vinculado con un(a) amig@ que te ofreció soluciones a mediano-largo plazo y deseas concretar. Estás preocupad@ por alguien querido. Quisieras ayudar más pero no puedes.

♀️ MUJER: Atención al manejar por encima de la velocidad reglamentaria.  Reuniones virtuales con gente doble cara. Deseos no correspondidos, saltos al vacío. Una relación novelesca.
♂️ HOMBRE: Se caen proyectos o posibles relaciones que en el fondo eran negativas o que no valían la pena, no te lamentes. Aprovecha el tiempo libre estudiando, creciendo intelectual o espiritualmente. Atiende más a tu familia.

CONSEJO: Deja el pasado atrás, sobre todo amores clandestinos. Comienza a vincularte emocionalmente con más compromiso y lealtad, te dará resultado.

LEO

• PALABRA CLAVE: Justicia
• COLOR DE SUERTE: Verde claro
• NÚMEROS DE SUERTE: 3851

️ GENERALIDADES: Algunos problemas en las finanzas te obligan a recurrir a un contacto para solucionar. Te sientas y sacas las cuentas, organízate. Un nuevo empleo o actividad extra. Alegrías compartidas con alguien que llega a tu lado. Solucionas un problema económico. Todo comienza a fluir, estás en un buen momento para hacer los cambios que necesitas. Recibes un documento. Logros y nuevas motivaciones. Cuerpos desnudos que llaman tu atención. Viaje a un lugar al que nunca habías ido.

️ TRABAJO: No te sientes segur@ para hacer un cambio muy radical en lo laboral. Te enfrentas a un grupo de trabajadores o compañeros. Defenderás tu visión o tu versión.
SALUD: Los dolores que no se han curado convenientemente vuelven a surgir.
AMOR: Buscas tener contacto con familiares que se fueron. Tomas el control en una relación. Encuentras un escrito en una libreta que llamará tu atención. Escríbele, no tengas pena.

PAREJAS: Más bien alejados de las personas que en verdad aman. Recuperando los grandes ideales y/o sentimientos que les unieron.
SOLTEROS: Consigues nuevas amistades a distancia a través de las redes sociales. Llamada telefónica que debes atender porque aunque no lo creas te abrirá algunas puertas.

♀️ MUJER: Te impones en una decisión familiar. Nuevos caminos para recorrer en tu vida. Hombre extranjero que te ayuda se pone meloso. Hay una amistad que empieza a actuar extraño.
♂️ HOMBRE: Deseos sexuales. Sensación agradable de coqueteo. Nuevos desafíos. Mucho trabajo y poco dinero. Hecho curioso con un asiento muy cómodo. Deberías sentir que tu y tu carro son el uno para el otro, de lo contrario querrás otro vehículo.

CONSEJO: Con estabilidad emocional lograrás dar los pasos que quieres, si la pierdes todo será más difícil.

VIRGO

• PALABRA CLAVE: Equilibrio
• COLOR DE SUERTE: Beige
• NÚMEROS DE SUERTE: 6325

️ GENERALIDADES: Un ambiente enrarecido, una vía de escape para dejar los problemas atrás. Buscas nuevos bríos para enfrentar la realidad. Necesitas recobrar las fuerzas perdidas. Una pérdida de algo querido, puede ser momentánea. Renovación, los primeros pasos para un cambio. Alguien te indica a dónde debes ir y con quién debes hablar. Olvidas los rencores, dejas la autocompasión. Logras una sanación, la cura de una enfermedad. Pagas deudas y adquieres nuevas. El dinero está en tus manos, se cierra un ciclo. Ayudas a un familiar.

️ TRABAJO: Te llaman de una empresa o de otra dirección dentro de la misma empresa. Esperanzas renovadas pero recuerda que los resultados no serán inmediatos. Tragas grueso.
SALUD: Extracción. Una recuperación rápida.
AMOR: Te complicas con una relación. Tus palabras son malinterpretadas. Ahorras, apartas un poquito cada vez.

PAREJAS: Paseo tomados de la mano. Hecho curioso con un collar de cuentas muy hermosas. El pasado vuelve.
SOLTEROS: Te ofrecen algo nuevo. Cambias un plan por otro, del plan A al B.

♀️ MUJER: Ya no aguantas la lejanía, no te acostumbres a la soledad. Actívate socialmente. Un hombre que te desea en secreto, que refleja su pasión con la mirada más no con sus acciones, te abre puertas. Firmas un documento que te hace ganar dinero.
♂️ HOMBRE: Llamada en la que te piden orientación. Hecho curioso con el GPS. Reencuentro con amigos. Añoranzas. Una mujer entre ceja y ceja, acosas o te acosan. Pendiente sesión con psicoterapeuta o consejero espiritual.

CONSEJO: Concéntrate en lo que quieres lograr para que concretes y no pospongas más.

LIBRA

• PALABRA CLAVE: Preparación
• COLOR DE SUERTE: Blanco
• NÚMEROS DE SUERTE: 7723

️ GENERALIDADES: Asunto vinculado a posiciones y trucos para hacer el amor. Deberás tomar las decisiones correctas para mejorar integralmente. Enfócate y evolucionarás bastante más que si te quedas en piloto automático. Si te afecta el calor, toma previsiones. Cuentas con nuevos contactos, no desperdicies las oportunidades. Dale color a tu vida junto a una buena amistad. Para que no te afecten los intereses mezquinos o egoístas de un grupito adverso haces un movimiento estratégico. Ayudas a una persona con problemas.

️ TRABAJO: Deseas quitarte peso de encima. Compañer@ te pide ayuda o apoyo. Cuidado con mirar demasiado fijamente o prolongadamente.
SALUD: Estrés, cansancio, necesidad de hacer cambios que repercutan en una mejoría tangible sobre tu salud.
AMOR: Acontecimientos inesperados a raíz de un cambio de planes. Te traen algo del exterior. Como que no estás pensando en concretar por ahora, pero te ilusionan o te atrapan en las redes del amor.

PAREJAS: La vida te devuelve lo que has hecho, mejor si lo has hecho bien porque viene acrecentado. Fe en ustedes, en lo que hacen, harán milagros.
SOLTEROS: Te pierdes un día importante por flojera o por estar en tu mundo cuando en el fondo querías salir (contradicción). Te involucras emocionalmente con persona cercana.

♀️ MUJER: Terminas un ciclo doloroso, lentamente te repones. Alcanzas el éxito en una empresa. Lo predicho se cumple, lo escrito, escrito está, ves una intuición realizarse. Buscas un equilibrio espiritual.
♂️ HOMBRE: Le envías regalos o herramientas de trabajo a una persona por la que sientes afecto. Afrontas las consecuencias de una mala decisión. No te escondas como un ermitaño.

CONSEJO: Agradece todos los días por lo que tienes, lo poco o lo mucho, sal de todo estado de autocompasión.

ESCORPIO

• PALABRA CLAVE: Satisfacción
• COLOR DE SUERTE: Vinotinto
• NÚMEROS DE SUERTE: 6349

️ GENERALIDADES: Necesitas a una persona a tu lado que te dé el apoyo para lograr eso que quieres y buscas, y esa persona aparece. Un espacio para reflexionar y planificar. Cuidado al firmar un contrato con las letras pequeñas, revísalo bien. Pensamientos que rayan en la fantasía. Quejas de tu pareja por alejamiento incluso, estando cerca. Avisas por una red social antes de llamar, igual no atiende. Nuevos cambios se avecinan. Te decides por un autoregalo que te alegra la vida.

️ TRABAJO: Recibes apoyo en lo laboral por parte de alguien recién conocido. No escuches chismes. Siéntete orgullos@ de tu trabajo, de lo realizado con todo tu esfuerzo.
SALUD: Dolores en las rodillas, tobillos o codos.
AMOR: Una conquista te aleja de algunas amistades. ¿Y cómo te/le explicas que sólo la/lo conoces a través de las redes y hablas tanto con él/ella? Ahora recibes un apoyo que te permite seguir adelante en el amor.

PAREJAS: Una oportunidad para estrechar un vínculo ventajoso para los dos. Intentando arreglar la situación de un hijo. Sientes que tu pareja tiene un descontento y quisieras repararlo.
SOLTEROS: Un tema de conversación que involucra una canción. Deberás tomar muy en cuenta tus intuiciones. Vencerás una confusión. Hora de alzar vuelo.

♀️ MUJER: Tienes un dilema y no sabes si seguir el corazón o tu razón. Recuperar las noches de pasión. Alegrías por amigos. A veces hay trabajos que no debes cobrar porque sabes que sacarás otro tipo de ventajas. Fotos muy sexy causan furor.
♂️ HOMBRE: No deberás ignorar oportunidades que lucen prometedoras. Tendrás razones para no ignorar una propuesta. Adquieres nuevas destrezas o fortalezas. Superas una confusión. Das un paso importante. Sales demasiado abrigado y te da calor.

CONSEJO: Vencerás las incertidumbres superando las actitudes variables.

SAGITARIO

• PALABRA CLAVE: Oportunidad
• COLOR DE SUERTE: Lila
• NÚMEROS DE SUERTE: 8025

️ GENERALIDADES: Un giro inesperado en los acontecimientos hará que logres algo por lo que has luchado. Nuevas señales para interpretar si esa persona esta enamorada o no. Compra de mercancía. Pondrás en orden cosas que quieres hacer en vacaciones. Nuevas oportunidades para que un hijo inicie algo. Sentirás tristeza por un alejamiento. Restauras tu balance emocional. Decisiones necesarias para mantener o buscar un mejor estatus.

️ TRABAJO: Algunos proyectos tendrán que adaptarse a tus nuevas circunstancias. Asuntos con relaciones internacionales. Una investigación.
SALUD: Acciones concretas a favor de tu salud.
AMOR: Ganas una apuesta. Cambios significativos producidos por haberte dado el permiso para una relación afectiva o de amistad. Sexo, deseo, estatus social y actitudes prácticas al respecto.

PAREJAS: Situaciones y conversaciones para poner en claro los sentimientos o las convicciones.
SOLTEROS: No esperes que los otros sientan como tú. Período para organizar asuntos que tienes atrasados. Te cansas de esperar por alguien que no te merece.

♀️ MUJER: No desestimes que a través de la familia o de contactos familiares se pueden lograr muchas cosas. Cambios importantes en medio de incertidumbres. Necesitas rebajar rápidamente o perder unas libras para usar una ropa especial.
♂️ HOMBRE: Compromiso con una forma de vida tradicional. Sientes la presión de una madre. Salud de los miembros de la familia. Requerimientos de parientes y asuntos económicos que te preocupan.

CONSEJO: La vida está llena de acontecimientos inesperados. Donde muchos ven un problema otros encuentran una oportunidad para evolucionar.

CAPRICORNIO

• PALABRA CLAVE: Control
• COLOR DE SUERTE: Verde oscuro
• NÚMEROS DE SUERTE: 7220

️ GENERALIDADES: Vivirás los próximos días con mucha intensidad. Evita los torbellinos emocionales y busca el camino de la calma para no tomar decisiones apresuradas. Pagas una póliza de Seguro, tendrás más estabilidad. Debes alumbrar un altar. Amanecer todos los días dándole gracias a la vida o en oración. Se consolida una ayuda. Negociación favorable. Problema con amiga. Hay algo que debes hacer que te preocupa. Mucha vida familiar.

️ TRABAJO: Con buen pie inicias un negocio. Éxito en planes de gran alcance. Reaparecen para apoyarte los buenos compañeros, los amigos.
SALUD: Cuida las manos y los pies. Realiza estiramientos antes de entrenar.
AMOR: Alegrías y celebraciones. Recibes una llamada telefónica y solucionas algo que te preocupaba. Algo te tiene estresad@ respecto a la familia.

PAREJAS: Algo importante llega a tus manos para que lo desarrolles en pareja. Te pedirá un favor, estarás estresad@ por cumplirle al amor de tu vida y de tu corazón. Te liberas de alguien que te acosa y que no le importa que estés con tu compañer@.
SOLTEROS: Demasiada calma. Algo con una revista o con información en Internet te sorprende agradablemente.

♀️ MUJER: No bebas de más porque en una mujer eso desluce. Recibes una llamada importante con activación de planes. Recuperas un dinero invertido. Ojo de águila, donde pones el ojo pones la bala. Feminidad ante todo.
♂️ HOMBRE: Algunos te agradecerán las críticas constructivas. Cautela a quién aconsejas. Bañarte con agua fría es bueno para la circulación. Fue más el susto. Una cena en un lugar especial. La factura de un taller mecánico. Aún suceden milagros. Sobrin@ o tí@ te cuenta un problema con una mujer.

CONSEJO: Dile al universo en voz alta que tienes el deseo de hacer eso que quieres hacer, y pon toda tu energía en mantener el norte.

ACUARIO

• PALABRA CLAVE: Calma
• COLOR DE SUERTE: Azul grisáceo
• NÚMEROS DE SUERTE: 4683

️ GENERALIDADES: Tendrás que hacer una fila larga. Obtener beneficios es prioridad. Un mensaje urgente. Reservar, llamar, enviar mensajes, apartar un cupo. Apoyar a un hijo respecto a aclararse con los estudios superiores. Hecho curioso con tarjeta de crédito. Pagos en retraso. Noticieros alternativos, medios y redes, búsquedas por internet de temas de tu interés. Una chica gordita y zalamera te abrirá una puerta pero tiene un interés en el fondo.

️ TRABAJO: No tomes decisiones apresuradas cuando tienes dos o más opciones. Debes entrenar a un grupo de trabajadores o a una persona que luego se apegará a ti.
SALUD: Chequeo general pendiente. No descuides el consumo de Zinc y Vitamina C.
AMOR: Reubicación. Preocupaciones y nerviosismo. Tiempo de cambio de estrategia. Aventuras y cambios en la manera en que concibes el amor, reflexionas junto a un buen amigo.

PAREJAS: Un nuevo capítulo en tu vida está por iniciarse. Adquisición de bienes muebles o inmuebles. Mejora algo que estás haciendo y por lo tanto evolucionas.
SOLTEROS: No tomes decisiones apresuradas. Algo con un tema que implica permanecer vigilante porque se prende una alarma en asunto sentimental. Arreglos en tu casa. Alguien se pone celoso de los likes que das.

♀️ MUJER: Amiga te dice que necesitan hablar. Te sientes sola porque quieres. Pestañas, uñas, accesorios. Un escote causa sensación y notas que alguien que te llama la atención te comenta algo en una foto. Pendiente de tu cabello.
♂️ HOMBRE: Llega un buen momento luego de gran esfuerzo. Lo detenido avanza para tu bienestar material y emocional. Haciendo un balance de tu situación económica.

CONSEJO: Si eres espiritual no te sentirás sol@. No tiene que pasarte algo grandioso para que seas feliz, basta conque te robe una sonrisa y te haga feliz.

PISCIS

• PALABRA CLAVE: Estrategia
• COLOR DE SUERTE: Turquesa
• NÚMEROS DE SUERTE: 7408

️ GENERALIDADES: Te llega finalmente un documento a las manos y debes tomar una decisión. Necesitas atender personas en tu casa. Dejas fluir algunos acontecimientos para que todo se ajuste y puedas tomar una posición al respecto. Te toman una foto que suben a las redes pero no quieres que te etiqueten. Guardas una caja con objetos personales. Piensas en la seguridad. Al parecer tu pareja se va de viaje. Prefieres el trabajo intelectual o creativo a las labores físicas por éstos días.

️ TRABAJO: Varias estrategias y propuestas pero no sabes por dónde empezar. Trabajas duro en función de un proyecto que te ayuda con tu imagen. Éxito en medios y redes.
SALUD: Cuidado con dolores en las piernas. No descuides tu peso.
AMOR: Tratando de ordenarte y armonizarte. Buscando un espacio adecuado para la intimidad. Socializado. Te preocupas por situación sentimental de una amiga.

PAREJAS: Por momentos todo parece estar en equilibrio pero sabes que debes encontrar un momento para los dos. Tu pareja, tu mundo.
SOLTEROS: Viaje y aprendizaje. Saciedad al comer. Nuevas oportunidades. Te llamará la atención un vestido que hace lucir muy lindas las piernas.

♀️ MUJER: Asunto con un(a) niñ@ y sus estados anímicos. Problemas a la hora de organizar tu cuarto porque te hace falta algo que sea más práctico para guardar un(a) cosa u objeto preciado. Actividad onírica, conversas algo con alguien en un sueño y tratas de recordar qué. Harás una larga siesta en la semana.
♂️ HOMBRE: Relaciones renovadas. Acepta las invitaciones sociales. Mira hacia afuera. Derribas paredes y barreras que antes hubieses considerado muy gruesas. Oportunidad por internet.

CONSEJO: Sigue adelante, un paso a.la vez, pero no te detengas ni dejes a un lado tu propósito.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a