Mujer fingió en redes y televisión el secuestro de sus hijos en California

Kathleen Sorensen fue declarada culpable de hacer un informe falso de un delito después de que afirmara que una pareja intentó secuestrar a sus hijos mientras estaban en una tienda de artesanías de Michaels. (From Kathleen Sorensen)

Una mujer de California fue sentenciada a 90 días de cárcel después de mentirle a las autoridades sobre que una pareja intentaba secuestrar a sus hijos, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Sonoma.

Kathleen Sorensen, de 31 años, fue sentenciada a prisión este jueves por un solo cargo de hacer un informe falso de un delito a sabiendas. La condena surgió de un incidente en diciembre de 2020, cuando Sorensen y sus dos hijos estaban comprando en una tienda de artesanías Michaels en Petaluma, California, a unos 48 km al norte de San Francisco.

Después de comprar varios artículos, Sorensen se fue con sus dos hijos y salió del estacionamiento, según un comunicado de prensa de los fiscales del condado de Sonoma. Varios minutos después, Sorensen llamó al Departamento de Policía de Petaluma para informar que una pareja intentó secuestrar a sus hijos.

Además, Sorensen grabó y publicó un video viral en Instagram sobre el supuesto incidente aproximadamente una semana después, según el comunicado.

En el video, Sorensen habló sobre el incidente con “gran detalle” y agregó “detalles significativos que no habían sido revelados al Departamento de Policía de Petaluma”, dijo la oficina del fiscal de distrito. Sorensen también participó en un programa de noticias local y repitió su relato de los hechos.

Con información de CNN 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a