¡Lamentable! Pequeño de tres años se disparó accidentalmente en la cabeza con una escopeta

Kayden Goldman con su hermana Kaylee ( Imagen: Facebook)

Un niño de tres años murió después de dispararse accidentalmente en la cabeza con una escopeta que encontró en su casa.

Los servicios de emergencia llevaron al niño pequeño llamado Kayden Goldman al Hospital Infantil de Alabama en Birmingham, pero lamentablemente lo declararon muerto.

El forense adjunto Bill Yates informó que había adultos en la casa, pero que el niño estaba solo en una habitación cuando encontró el arma y se disparó sin querer.

La policía de Birmingham está llevando a cabo una investigación sobre el incidente. La madre de Kayden, Adreanna Jones, expresó su devastación.

Ella describió a su hijo como un niño listo e inteligente que tenía aspiraciones de jugar fútbol y una pasión por los dinosaurios.

“Mi bebé era muy independiente y sabía exactamente lo que quería”, dijo Jones. “Era un buen niño. No, era un niño excelente. Conocerlo es amarlo.

Una vecina del complejo de apartamentos, Marquita Collins, dijo que, como madre, no cree que un niño haya muerto.

“Ese es el amor verdadero, no encontrarás ese amor verdadero hasta que tengas a tus hijos, nadie te ama como tus hijos”, explicó la Sra. Collins. “Con el corazón roto, uf, si fuera yo, si fuera mío, probablemente ni siquiera estaría aquí, para decirte la verdad, no hay nada como lo tuyo”.

Otra vecina, Jessthia Thedford, que tiene un nieto de cuatro años, instó a la gente a no dejar armas al alcance de los niños.

Ella le dijo a ABC News: “Padres, levanten sus armas. Escóndanlas en algún lugar, pongan el seguro allí, no las dejen afuera. Los niños los observan y ven lo que hacen”, dijo Thedford. “Solíamos hablar las cosas, ahora están agarrando armas, no tiene sentido”.

Mientras tanto, los estados liderados por demócratas están en proceso de implementar leyes de armas más estrictas.

Vermont está endureciendo las restricciones de armas con una nueva ley que requiere un período de espera de 72 horas para comprar armas de fuego.

En California, entra en vigor un nuevo estándar de conducta para la industria de las armas de fuego en virtud de una ley que también facilita la presentación de demandas contra los fabricantes y comerciantes de armas.

También crea un delito de almacenamiento negligente de armas de fuego y amplía la ley de “bandera roja” del estado para permitir que los fiscales, familiares y miembros del hogar soliciten a un tribunal que prohíba las armas para determinadas personas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a