Hombre que vendía perros calientes fue golpeado y asesinado mientras trabajaba en la avenida Baralt

Enrique López Blanco, de 49 años de edad, perdió la vida trágicamente en la madrugada del pasado domingo en la Esquina Balconcito de la Avenida Baralt, municipio Libertador. El señor López, reconocido vendedor de perros calientes en la zona, fue atacado por dos individuos mientras desempeñaba su trabajo, resultando golpeado en repetidas ocasiones en la cabeza y posteriormente recibiendo un disparo en el pecho. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, López falleció en el lugar de los hechos.

Según los informes proporcionados por familiares al periodista Román Camacho en la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, ubicada en Bello Monte, municipio Baruta, la víctima fue identificada como Enrique López Blanco, oriundo del estado Falcón. Hace aproximadamente 20 años, López se mudó a Caracas, donde trabajó en panaderías antes de establecer su propio puesto de perros calientes en la misma esquina en la que ocurrió su trágico deceso. Durante más de 15 años, fue reconocido por su dedicación y amabilidad con los clientes.

El caso está siendo investigado por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), sin que hasta el momento se hayan identificado sospechosos ni se conozca el móvil del crimen. Las autoridades continúan recopilando pruebas y testimonios para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a