Capriles reafirma que reclamó lo suficiente por las irregularidades de los comicios de 2013

Henrique Capriles Radonski

El precandidato presidencial Henrique Capriles Radonski, insistió en que él reclamó lo suficiente por las irregularidades registradas en los comicios de 2013.

«Yo en el año 2013 hice todo lo que podía hacer para reclamar un proceso electoral en el que nosotros decíamos: ‘Allí hay dudas, allí hay irregularidades’», señaló.

Es de recordar que en el año 2013 Capriles fue candidato presidencial en representación de la oposición venezolana y los resultados de la contienda dieron como ganador al candidato del chavismo Nicolás Maduro, por lo que Capriles desconoció los resultados argumentando que estuvo viciado por una serie de irregularidades, pero sin lograr que se revirtiera la decisión.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
JOSE NAJIB
Invitado
JOSE NAJIB

Eres responsable de las personas fallecidas hubo durante las manifestaciones ocurrieron cuando mandastes a la calle a tu gente a descargar la arrechera.Hasta un niño falleció. Tu no salistes ,cobarde ! Merecias ir preso. Pantallero.. Jamas seras presidente de Venezuela

JOSE NAJIB
Invitado
JOSE NAJIB

Ahora Caprilito ama a los pobres de Venezuela. Ja,ja,ja. Cuando fue Alcalde de Baruta, se encontraba la gente en la calle,lo saludaban ni respondía los saludos.Hasta un canal exclusivo en la Av. principal de Colinas de Bello Monte mando hacer para llegar y salir raudo de la sede donde estaba instalada la Alcaldía.de Baruts.El Ministro de transporte para la época la mando eliminar.