Venevisión cerró el set de Portada’s para regresar con un espacio renovado (+Reacciones)

En su edición de este viernes 23 de junio, los conductores del programa Portada’s transmitido por Venevisión se despidieron del set que durante años fue utilizado para las grabaciones, en el estudio 6, para volver «renovados» en un nuevo espacio y rediseño el próximo lunes 26.

«Cuando se enciendan las luces, estaremos aquí más cerca de ustedes, renovados y listos para seguir compartiendo alegrías. Nos vemos el lunes a las 9:00 a por Venevisión», mencionó el animador José Andrés Padrón momentos antes de finalizar la transmisión.

A través de redes sociales los diferentes integrantes del programa matutino compartieron imágenes y videos, con mensajes llenos de expectativa y emoción por el giro en la ambientación.

“El secreto para no morir es evolucionar”, citó la conductora Gesaria Lapietra. «Este lunes la cita es contigo, en tu casa».

Entretanto, en Twitter se filtró una fotografía de cómo presuntamente lucirá el nuevo set de Portada’s. Asimismo, aseguraron que a partir del lunes será grabado desde el estudio 8.

«Escenografía parecida a los programas matutinos de Telemundo y Univisión», «es similar al de ‘Despierta América’ a mí en lo personal me encanta», «muy miamero», fueron algunos de los comentarios al pie de la publicación.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a