Detienen grupo de ladrones que hurtaban a supermercados con “fajas puestas”
Cuando la camioneta Ford Ecosport placas AF760AV llegó a las 8:40 de la noche de este viernes al estacionamiento del Hipermercado Mazz de la avenida Los Médanos de Coro, los encargados de la seguridad y también la policía del municipio Miranda, sabían que sus ocupantes eran la misma gente que, días antes entró al comercio, hurtó botellas de whisky, queso de año y otros artículos, y salió sin levantar sospechas gracias a un particular modus operandi que perfeccionaron en la práctica.
De Valencia, estado Carabobo, las tres mujeres traían fajas beige, de cuya elasticidad se aprovechaban para ceñir a sus cuerpos los productos que hurtaban sin despertar sospechas gracias a que era de contextura gruesa y a veces a la vestimenta holgada que llevaban. Este viernes, el mercado que pretendían hacer como parte del hurto continuado, no salió como esperaban y tanto ellas, como el hombre que las acompañaba, quedaron detenidos.
Los detenidos quedaron identificados como Virginia Antonia Medina, de 67 años; Marasit Coromoto Jiménez Daza, de 46 años; Danny Ramón Hernández Medina, de 45 años y Gabriela Madelein Ramos Espina, de 30 años de edad.
El cuarteto de maleantes quedó a disposición de la Fiscalía Primera a cargo del abogado Guillermo Amaya.