La polémica en la que está metida ahora nuestra Maite Delgado
La próxima edición del Miss Venezuela 2023 sigue generando mucha expectativa en el público y la prensa especializada. Aunque los productores del evento han mantenido en secreto muchos detalles de la producción, la famosísima Chepa Candela reveló unos que otros detalles como lo son que actualmente es la falta de una animadora de peso para la noche final del concurso.
Según Chepa, los realizadores del espectáculo están buscando a una figura de alto calibre para conducir la final del certamen, sin embargo, no es una tarea fácil debido a la escasez de animadores y animadoras de renombre en Venevisión, canal encargado de la transmisión del evento.
Se había especulado que Maite Delgado, quien ha sido animadora del Miss Venezuela en numerosas ocasiones, sería la encargada de conducir el espectáculo este año. Sin embargo, su manager confirmó que no podrá participar debido a compromisos previos, pues tiene una agenda muy congestionada.
Ver esta publicación en Instagram
La falta de una animadora de peso para el Miss Venezuela 2023 es un problema que preocupa a los productores, quienes buscan que la conducción del espectáculo esté a la altura de las expectativas del público. Aunque hay nombres en el staff de Venevisión, ninguno parece ser el indicado para asumir semejante responsabilidad.
La animadora del Miss Venezuela es una figura clave en el éxito del evento, ya que debe mantener la atención del público durante toda la noche y conducir la ceremonia de manera fluida y amena. Por ello, los productores de la competencia siguen trabajando para encontrar a la persona indicada para asumir este importante rol.
Aunque aún no se ha confirmado quién será la animadora del Miss Venezuela 2023, los fans del certamen esperan con ansias conocer más detalles sobre la producción del evento y las sorpresas que tienen preparadas los realizadores para esta edición.
A Maite Delgado lo que le hace falta es un macho que le reviente ese higo como dios manda, siempre tuvo puros pendejos que ni el coño le comieron bien.
Maite es sabido que le mola el sexo anal