Esta sería la prohibición de Shakira que afectaría la propuesta de matrimonio entre Piqué y Clara Chía

Telemundo / Instagram @3gerardpique

Un año ha pasado desde la polémica separación entre Shakira y Gerard Piqué, pero la atención de los medios de comunicación alrededor de los pasos que dan la cantante colombiana y el exjugador del F.C. Barcelona continúan. Más recientemente, por los rumores de una presunta propuesta de matrimonio de Piqué a su novia, Clara Chía.

Recientemente, el medio español ABC reveló en exclusiva que Chía y Piqué contraerán matrimonio muy pronto y se especula que el anuncio del compromiso se dé a conocer el 24 de junio, día en que se celebrará la boda de Marc Piqué -hermano de Gerard- con su novia de toda la vida.

Los rumores aseguran que Shakira no les habría dado permiso a sus hijos de asistir a la ceremonia, presuntamente, por saber lo que ocurriría entre Piqué y Chía durante la boda.

“Los hijos no acudirían a la boda y esto es un motivo más que suficiente para avivar la guerra entre Shakira y Piqué”, sostuvo un reportero del programa Fiesta, transmitido por Telecinco.

Hasta el momento, ni Piqué ni Chía se han pronunciado al respecto, pero “personas de su entorno más cercano dijeron a LOOK que ya han comenzado con los preparativos del que se convertirá en uno de los días más especiales de su vida”, indicó ABC.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a