A periodista madurista se le escapó y destacó que Díaz-Canel pasea en aviones de Conviasa (+Video)

Captura de pantalla

La periodista que se encarga de presentar el segmento de noticias nacionales e internacionales en el show televisivo de “Con Maduro +”, se ponchó este lunes 19 de junio, cuando la producción la puso a leer un titular acerca de la gira que el presidente de Cuba Miguel Díaz-Cane hace por Europa.

Durante su repaso por las noticias que acontecen en el mundo, la comunicadora se enredó al leer el titular que le pusieron de la revista Semana de Colombia que decía: “Presidente de Cuba, Díaz-Canel, hace gira por Europa en aviones venezolanos y en una aerolínea sancionada por Estados Unidos”.

“Revisamos también acerca de la gira que el presidente de Cuba hace por Europa en aviones… ehh… han estado trasladando y participando en distintas actividades de Europa ahora mismo”, dijo evitando mencionar que el dictador cubano se pasea en un avión de Conviasa.

Aquí el video:

Durante su gira por Europa a Díaz-Canel se le vió bajando de una avión de la estatal venezolana Conviasa en un video publicado por el ministerio de exteriores de cuba.

Díaz-Canel, realizará esta semana una gira por Europa en la que llevará a cabo una visita privada al Vaticano, participará en París en la Cumbre para un nuevo Pacto Financiero Mundial y visitará Serbia.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jorge Sué
Invitado
Jorge Sué

Es que él tiene más derecho que los venezolanos