Shakira revela cual fue su mayor acto de amor hacia Piqué y lo que tuvo que hacer para calmar sus celos
Tras su ruptura con Gerard Piqué, Shakira hizo cambios radicales a su vida, pero aún debe enfrentar el juicio con Hacienda, dónde le piden más de ocho años de cárcel y casi 24 millones de euros por la presunta comisión de seis delitos contra la Agencia Tributaria.
En su declaración judicial, la artista se muestra segura de su inocencia.
Al comparecer ante la jueza durante 80 minutos intentó convencerla de que no fijó su residencia en Barcelona hasta 2015, y aludió en varias oportunidades a su expareja ofreciendo detalles que no había revelado antes.
Según la Fiscalía, Shakira estaba regularmente en España entre 2011 y 2014, pero sin cumplir sus obligaciones tributarias, pero ella intenta demostrar que no es así.
«Era una nómada, una persona sin raíces ni estabilidad. Es uno de los precios más altos que he tenido que pagar por mi carrera», manifestó en su declaración.
Detalló todos los países con los que tuvo nexos, como Bahamas dónde compro una casa junto a su anterior pareja, Antonio de la Rúa, pero tuvo que dejar de ir a ese lugar para evitar tener problemas con Piqué al principio de su relación.
«Era una situación que no le hacía nada de gracia a Gerard», dijo asegurando que lo hizo para «apaciguar un poco los celos» del exfutbolista al tiempo que aclaro que los celos eran naturales porque era una relación » muy incipiente» y había inseguridad de ambas partes, además reconoció que las heridas de su anterior relación seguían abiertas y esto complicaba su situación sentimental.
Incluso reveló que la relación entre ella y Piqué fue muy escalonada debido a sus carreras profesionales, al punto que compartió un gesto romántico que tuvo con el futbolista cuando viajaba desde Marraquech a Croacia.
«Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto del avión si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard», aseguró al aclarar que esto fue lo más romántico que hizo en su vida.
Explico que para 2011 apenas comenzaba su relación con Piqué, quien en ese entonces tenía 23 años, y casi no se veían.
«Futbolista, guaperas, con fama de playboy… Era un loquito en esa época», recalcó al afirmar que no pensó que terminarían formando una familia: «Jamás me imaginé que iba a vivir en este país por ese niño con barba que estaba increíble».
«Sinceramente, su señoría, no conozco a nadie que esté en un proceso penal por tener un novio», le dijo la artista a la jueza.