Mató a su madre y luego llevó su hija para que ayudara a ocultar los restos del cuerpo
Una mujer de Maryland (EEUU.) está detenida y enfrenta cargos por el presunto asesinato de una mujer de 71 años dentro de la casa de su familia, dijeron las autoridades.
Candace Craig, de 44 años, ha sido acusada de asesinato en primer y segundo grado en relación con la muerte de Margaret Craig, de 71 años, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía. Su hija, Salia Hardy, de 19 años, fue acusada de cómplice después del hecho porque las autoridades afirman que ayudó a su madre a intentar deshacerse de los restos de su abuela.
La policía fue llamada a la casa de la familia en Landover el 2 de junio después de que una persona que llamó al 911 dijo que no se habían comunicado con Margaret Craig durante varios días y que estaba preocupada por su bienestar.
Cuando los oficiales ingresaron al sótano de la casa, dijeron que inmediatamente olieron el olor de un cuerpo en descomposición y llamaron a unidades adicionales para investigar. Un informe de WTOP dijo que los oficiales encontraron tres bolsas separadas de restos.
Un funcionario dijo que se usó una motosierra en el desmembramiento, seguido de quemar partes del cuerpo en una parrilla y en una hoguera para deshacerse de él, según WTOP.