Jefe de Spotify tildó de “Estafadores de mi*rd*” a el príncipe Harry y Meghan Markle

Bills Simmons, jefe de Spotify, calificó al duque y la duquesa de Sussex como ‘estafadores de mi*rd*’. ¡Así como lo lees! Fue el portal de Showbiz el sitio que compartió esta información y hay que recordar que Meghan Markle y el príncipe Harry fueron noticia recientemente porque justo Spotify canceló el acuerdo de $20 millones de dólares que tenían con la famosa pareja, que tampoco forma parte de la realeza de manera oficial.

Se dice que la cancelación de éste se realizó debido a informes que señalaban que no se conocieron requerimientos de productividad. Pero Simmons también ha sumado fuertes declaraciones al respecto en donde dice: “Tengo que emborracharme una noche y contar la historia del Zoom que tuve con Harry para tratar de ayudarlo con una idea de podcast. Es una de mis mejores historias. Ojalá hubiera estado involucrado en la negociación de -Meghan y Harry dejan Spotify-. Ese es un podcast que deberíamos haber lanzado con ellos”.

Dicho medio también expone que la cancelación de este acuerdo ha sumido en serios problemas a la pareja debido al exceso bajo el que viven en Montecito, California. Es decir, que su estilo de vida parece estar muy por encima de sus posibilidades ahora que ya no forman parte de la realeza de manera activa. Showbiz enfatiza en el valor de la propiedad en la que residen y de la hipoteca que pesa sobre la misma, exponiendo que la extensa propiedad de estilo toscano costó $14.7 millones de dólares. Sobre la hipoteca, dicen es considerable, con impuestos anuales a la propiedad de $144, 427 dólares, todo esto sin contar con el personal y el costo de mantenimiento de la misma.

Después de lo anterior se sabe que una persona allegada a los duques le dio declaraciones a Page Six, en donde aseguró que si bien es cierto éstos no están en bancarrota, sí van a tener que realizar cambios considerables a su estilo de vida para poder sobrellevarlo todo de la mejor manera. Lo malo con la cancelación de Spotify, según la fuente, es que éstos van a tener que seguir gastando su propio dinero sin poder, de momento, depositar ningún ingreso en su cuenta de ahorros.

Page Six también compartió la declaración de alguien más que se manifestó al respecto, pero que se mantiene en el anonimato y dice: “Spotify quiere centrarse en las personas que generan audiencias sólidas, como Alex Cooper, Dax Shepard y Emma Chamberlain. Hay muchos grandes creadores que están muy ansiosos. Meghan y Harry son atípicos en todo esto, creo que han dado la impresión de ser perezosos y difíciles”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a