Chavismo extorsiona a presos políticos para incriminar a María Corina Machado por la “Operación Armagedón”

María Corina Machado.

Recientemente se ha denunciado que el régimen chavista de Venezuela está extorsionando a presos políticos para que incriminen a María Corina Machado en relación con la “Operación Armagedón”.

Según la abogada y defensora de DDHH, Tamara Sujú, fuentes internas de los tribunales le confesaron que a los detenidos les han dicho que si se declaran culpables serán sentenciados por el mismo tiempo que ya tienen Presos y liberados.

La oferta del régimen ocurre luego de que han pasado cinco años sin un juicio justo, además de ser maltratados y vejados de sus derechos fundamentales.

“El Régimen Criminal no sólo ha encontrado la forma de seguir mintiendo, ofreciendo liberar a quienes sufren injusta prisión si aceptan sus acusaciones infundadas, sino que también y de forma cobarde y vil, consiguió la forma de Anular o tratar de anular la candidatura de Maria Corina Machado, quien va de primera en todas las encuestas, porque seguramente se aprovecharan de esta situación”, detalló Sujú .

María Corina Machado, líder opositora y exparlamentaria, ha negado cualquier participación en la “Operación Armagedón” y ha denunciado que estas acusaciones son parte de una campaña de difamación en su contra por parte del régimen chavista.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a