Mhoni Vidente predice la llegada de naves extraterrestres a Estados Unidos

Mhoni Vidente

La famosa astróloga cubana volvió a alertar a la población humana con una nueva predicción. Según expuso en sus redes sociales, este año será el “Año del Contacto”, por lo que aterrizarán naves espaciales sobre la tierra con extraterrestres de planetas diferentes.

Además, en su lectura de cartas, contó dónde aterrizarán y profundizó sobre cómo será el encuentro con los seres humanos.

“Van a hacer presencia con el ser humano. La carta de las estrellas me está diciendo que las estrellas se van a acercar a la Tierra. Los extraterrestres van a estar más cerca que nunca”, detalló.

En su cuenta oficial de Twitter, donde la siguen 6 millones y medio de personas, puntualizó en que los ovnis y las criaturas extraplanetarias llegarán primero al hemisferio norte. “Se ve un avistamiento de un extraterrestre y de varias naves en América del Norte, México, Estados Unidos y Canadá”, sumó.

En este sentido, consideró que “definitivamente” se producirá el contacto. “Esa unión, esa plática con gente muy importante de Estados Unidos, Canadá o Rusia. Esperamos grandes noticias de esos avistamientos y recuerden que no estamos solos”, concluyó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a