Carlota Sosa confesó su decepción por la oposición y no votará en la presidencial: “Se acabó, ya no sé quién es corrupto” (+Video)

Carlota Sosa

La reconocida actriz venezolana Carlota Sosa se refirió, recientemente, al respecto de su decepción con la oposición venezolana, a la cual apoyó durante más de dos décadas.

«Dije: ‘Se acabó’. Tenemos más de 20 años en esto. Fue como que me hubieran tirado un balde de agua helada encima, con todo lo que pasó ese 30 de abril. Dije que no creía más: ‘Se acabó», contó, haciendo referencia a las muchas veces que se aventuró a participar en una protesta en contra del chavismo.

Así mismo, reveló que la llamada «Operación Libertad», del 30 de abril de 2019 fue la «gran decepción» para ella y que, de hecho, no tiene previsto votar en las presidenciales de 2024.

«Políticamente hablando, no tengo interés absoluto. Si me preguntan si voy a votar, digo no. Lo digo en privado y en público porque resulta que yo estoy demasiado decepcionada. Yo estuve metida en la candela», sentenció, en entrevista brindada a Luis Olavarrieta.

Sobre los hechos de corrupción que han salido a la luz y que han involucrado a chavistas y opositores, señaló que nadie cercano a ella puede estar relacionado con tales acciones.

«Nadie cercano a mí puede estar comprometido en hechos corruptos. Como no me consta nada, solo sé lo que tengo cerca. Me quedo callada», agregó.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Coro
Invitado
Coro

Un voto menos no hace la diferencia..! Aquí una no sabe, mi quien es quien..lo único q estoy clara, es q yo si voy a votar, y voy a luchar por Venezuela, hasta el final..porque quien No nada, no llega a la otra orilla..