Alejandra Guzmán con severos problemas de salud, cancela concierto y revela su preocupante diagnóstico

Alejandra Guzmán

Alejandra se ha sometido a más de 20 cirugías desde 2009, esto luego de que le realizaran un mal tratamiento estético.

Este miércoles 14 de junio, a través de sus redes sociales, Alejandra Guzmán informó a sus más de 3 millones de seguidores que el concierto que iba a ofrecer el próximo 15 de junio en Nuevo Laredo, Tamaulipas queda cancelado.

La gran ausencia de Alejandra Guzmán en la celebración de los 175 años de la ciudad es por problemas de salud, pues pese a todos los cuidados, no ha podido recuperar al 100 por ciento.

El comunicado oficial de la cantante se dio minutos después de que el gobierno de Tamaulipas hiciera oficial la cancelación de su participación.

“Queridos roqueros de Nuevo Laredo, como es de dominio público, hace unos meses sufrí en mi cadera en la que aún me sigo recuperando”, comenzó el escrito.

Ante esta situación, Alejandra explicó acerca de esta recaída de salud: “A pesar del cuidado y rehabilitaciones que he tenido, hoy nuevamente se han presentado complicaciones debido a una condición llamada Síndrome Comprensivo Radicular en la zona lumbar”.

La situación que atraviesa amerita reposo, por lo que se disculpó con sus fans en el 175 aniversario de la ciudad.

“Nada me duele más a mí y a todo el equipo no poder estar en un escenario junto a ustedes rockeando. Les envío a todos mis fans de Nuevo Laredo un abrazo enorme.

Hasta ahora sus fechas próximas siguen intactas, información que la misma cantante aseguró. Solo el tiempo acomodará las presentaciones, pues hasta hace dos días la cantante confirmaba su asistencia a Nuevo Laredo este próximo 15 de junio y a un día de su presentación, su salud le jugó una mala pasada.