Expolicía pagará prisión por abusar sexualmente de su sobrina de 4 años de edad

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a 21 años, 11 meses y 5 días de prisión el exfuncionario de la policía regional Alirio Coromoto Santamaría Carrillo (50), por ejercer violencia sexual contra su sobrina de 4 años de edad, hecho detectado el 12 de abril 2021 en el barrio La Peñita de Guanare, estado Portuguesa.

Ese día, la niña le comunicó a su abuela paterna que su tío le tocaba sus partes íntimas cuando ella se encontraba de visita en la residencia de su abuela materna, ubicada en el referido  sector.

Posteriormente, la mujer se dirigió ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para denunciar al hombre, quien resultó detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

En el juicio, representantes de la fiscalía 6ª del primer circuito de la referida jurisdicción ratificaron la acusación contra el expolicía por el delito de violencia sexual agravada en grado de continuidad.

Una vez evaluados los medios de prueba presentados por los fiscales del caso, el Tribunal 3° de Juicio de Guanare dictó la referida condena contra Santamaría Carrillo, quien permanece recluido en la sede de la comandancia de la policía regional, refiere la página del Ministerio Público.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a