Ricardo Álamo habló sobre “lo mal” que la pasó al llegar a Estados Unidos (+Video)
El actor Ricardo Álamo comentó en una entrevista con Luis Olavarrieta de qué forma tomó cada uno de los comentarios que recibió por trabajar como taxista de aplicaciones móviles, en el momento en que apenas llegaba a Miami, para buscar nuevas oportunidades.
Álamo decidió hablar de su proceso de migración a Estados Unidos, un tiempo en el que pasó circunstancias difíciles luego de venir de una etapa en la que era casi una celebridad de las telenovelas en Venezuela.
En su conversación con Olavarrieta, Álamo aseguró que en Estados Unidos es bastante complicada la vida, así que tocaba hacer lo que fuera por conseguir una fuente de ingresos. Ante la dificultad para conseguir un trabajo, tuvo que recurrir a el trabajo de taxista, el cual le permitió mantenerse a flote a él y a su familia.
“Yo conozco profesionales de alto nivel y les toca hacer cosas que no están contempladas en su plan de vida” indicó el actor, al referirse a la forma en la que les toca esforzarse para pagar el alto costo de la vida en el país norteamericano.
Ricardo Álamo mencionó en forma de chiste que seguramente ya no lo iban a reconocer por su trayectoria en el mundo de la televisión sino como “aquel taxista”. No obstante, aseguró que no le avergüenza haber vivido ese momento ya que, para él, el trabajo dignifica y más si es para mantener a la familia.
El destacado galán de telenovelas, en su entrevista, ahondó en su vida actual y detalló parte de lo que hace actualmente dentro del marketing digital, a través de su podcast en el que muestra sus trabajos llamado “Entre cajas” que se puede disfrutar por YouTube.
Ricardo Álamo tuvo una amplia trayectoria en los dramáticos venezolanos desde 1992 con las telenovelas Cara Sucia y la Loba Herida,Mis 3 hermanas, Juana la virgen y La Mujer Perfecta.