Tras 30 años se dan cuenta que sale un fantasma en comercial venezolano de Toddy (Video)
A inicios de los años noventa, a través de la televisión venezolana corría un comercial de la reconocida marca de bebidas achocolatadas, Toddy, en el que una abuela y su nieto se retaban a ver quién preparaba mejor el batido de chocolate.
Todo iba bien con la publicidad hasta que luego de ser emitido, comenzó a rumorearse que en la cuña salía el fantasma de una niña muerta que habitó en la casa donde se grabaron las escenas, esto generó que muchos aficionados de lo paranormal comenzaran a buscar los detalles.
La supuesta aparición se da cuando el niño termina de hablar con la abuela y se voltea para ir a preparar el ‘Toddy especial’, al fondo se ve a una niña sentada en el piso junto a un gato, ella sería el punto clave en la sorpresa que se llevaron quienes grabaron el spot.
Aunque muchas teorías aseguran que sí se trata de un fantasma, otros dicen que no es un fantasma sino la hija de la dueña de la casa donde se grabó el material y habría salido por error en la grabación del video.
Los que afirman que es un fantasma, alegan que en todo comercial se revisa minuciosamente cada escena y si la niña salió “por error”, hubiera sido un detalle que hubiesen corregido antes de ser publicado. Sin embargo, la duda quedó para siempre pues nunca nadie del equipo de trabajo salió afirmando o desmintiendo esta terrorífica teoría. En redes familiares de los productores afirman que el niño en cuestión nunca lo vieron en el set de filmación y podría ser un espectro.
Ver esta publicación en Instagram
Eso siempre se ha dicho