Aseguran que Alejandro Sanz se separó de su novia y se habría llevado todas sus pertenencias
El cantante español Alejandro Sanz estaría pasando momentos difíciles tras presuntamente separarse de su novia, Rachel Valdés, luego de tres años de relación.
La revista «¡Hola! España» reveló que Valdés supuestamente se llevó todas sus pertenencias de la casa donde ambos convivían.
Además señalaron que la decisión de separarse fue tomada por el cantante debido al desgaste que presentaba la convivencia después de varios meses de crisis de pareja.
El noviazgo entre ellos comenzó en 2019, tres meses después de que el cantante terminará su relación de más de 10 años con Raquel Perera, con quién tuvo dos hijos, Dylan y Alma.
Cabe destacar que Sanz llamó la atención de sus fanáticos luego de compartir un mensaje en sus redes sociales dónde asegura que está triste y deprimido, posteriormente recibió mensajes de apoyo, algo que agradeció.
“Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”, manifestó.
También aclaro que a pesar de lo que vive no modificará su agenda laboral.
«No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea», dijo.