Venezolana mostró cómo era físicamente antes de vivir en Perú y su radical cambio sorprendió a todos (+Video)

Instagram @medicenponse

Miles de venezolanos residen en Perú tras dejar su país de origen en buscar de una mejor vida. Algunos les ha ido muy bien, no solo económicamente, sino físicamente. Ese fue el caso de una joven que ha dejado en shock a miles de usuarios en TikTok con su radical cambio.

La joven, identificada como @medicenponse en TikTok, mostró dos imágenes de su apariencia física cuando vivía en Venezuela y ahora en Perú. No obstante, jamás imaginó que dejaría más de uno con la boca abierta.

“En Venezuela vs. En Perú”, colocó en la descripción del video viral que muestra lo cambiada que está tras dejar su país de origen. Su aspecto actual ha dejado cautivado a muchos internautas. Mira aquí el clip.

@medicenponse En Venezuela vs En Perú #peru #venezuela #vs #CapCut ♬ sonido original – Arianda Romano

¿Sorprendidos? Así reaccionaron los usuarios con el cambio de la venezolana

Si bien los cibernautas no dudaron en responder tras ver el video, muchos de ellos no dudaron en agregar la cuota de humor. “¿En qué parte de Perú estás?”, “Sin ceviche / con ceviche”, “Qué tal cambio”, “Evolucionó”, “Con auspiciadores, sin auspiciadores”, “Te veo y no lo creo”, “La primera 36 años y la segunda 23 años”, “Con olluquito y después con arepa”, “No será al revés”, señalaron.

“No había plata, eso era todo”, “¿Que alguien me explique por qué acá cambian su versión?”, “¿Es la misma persona?”, “Bellísima”, “¿Son la misma persona?”, “Le asentó bien la chicha morada y la crema huancaína”, “Si hasta parecen dos mujeres distintas”, agregaron.

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jose Najib
Invitado
Jose Najib

Gran cosota

Nelson Montes
Invitado
Nelson Montes

A qué peruano guevón se estará chuleando..!