Captan en video a un “cuida carros” dar dinero a un oficial de la PNB en Caracas (+Video)

Un usuario en Twitter identificado como Daniel Urpin compartió un video donde expuso a un hombre entregándole dinero a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en una concurrida calle. Presuntamente, se trataría de un sujeto dedicado a vigilar los autos estacionados, también conocidos como «cuida carros», a cambio de dinero.

En la descripción de la publicación, el internauta escribió: «Ahora entiendo porqué los cuida carros continúan en Caracas y cada día se apoderan de los espacios de estacionamiento en la calle».

Asimismo, hubo quienes denunciaron que incluso algunos «cuida carros» han llegado a ser violentos cuando las personas se niegan a darle propina.

«En la calle Colombia y la calle El Cristo en Catia están guapos y apoyados, no dejan aceras, estacionan los carros en diagonal. Y si te quejas recurren a la violencia, las colas se han vuelto kilométricas. Incluso borraron la franja amarilla de no estacionar de las aceras», refutó Adriana García.

Twitter

En mayo del año pasado, el fiscal general del régimen, Tarek William Saab, anunció que había ordenado inspeccionar los estacionamientos y adyacencias de varios centros comerciales de la ciudad Caracas.

La orden se dio a conocer poco después de que un «cuida carros» agrediera a un hombre en el estacionamiento de un centro comercial del estado Carabobo, aunque el portavoz del Ministerio Público no confirmó que la medida estuviera relacionada con ese caso en particular.

Presuntamente, el «cuida carros» atacó al hombre porque este se habría negado a pagarle por vigilar su auto.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a