Guaidó alega que ha recibido “algunas ofertas” en el exterior para “desarrollar mecanismos de recuperación de la democracia” (+Video)

Juan Guaidó

Juan Guaidó, quien ejerció como presidente interino de Venezuela hasta el pasado mes de enero, reveló que ha recibido “algunas ofertas” para trabajar tanto en América como en Europa, en proyectos para fortalecer la democracia regional.

Tengo algunas ofertas en el corto plazo, que voy a comunicar en su momento (…) Ofertas para poder desarrollar mecanismos de recuperación de la democracia, de defensa de los que están en el terreno en el terreno”, explicó.

Durante una entrevista ofrecida con NTN24, el dirigente político en el exilio fue consultado sobre cómo se financia mientras se encuentra fuera de Venezuela con su familia. Sin embargo, se limitó a hablar sobre los títulos profesionales que tiene y sobre las ofertas laborales que tendría, relacionadas con la política.

Yo soy ingeniero, tengo dos postgrados, dos veces electo diputado, presidente del Parlamento, presidente encargado”, indicó.

Al mismo tiempo, el periodista Gustau Alegret respondió que no cree que Guaidó esté ejerciendo como ingeniero en estos momentos.

Por otra parte, comparó su exilio con la situación que tuvo que afrontar su familia en su infancia, cuando se vio obligado a dejar su hogar por la tragedia de Vargas en diciembre de 1999.

Salí sin nada, sin casa, en ese momento, y me levanté. En los próximos meses anunciaremos cosas interesantes de cara a mi función, a mi rol, y de cómo poder un venezolano sostenerse en el exilio, que no es sencillo”, recordó.

Por último, Guaidó negó que reciba fondos de algún gobierno extranjero porque, considera, “eso sería ilegal”.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
dybrenda3@gmail.com
Invitado

Este va a cerguir con el mojón ladrón traicionero rata