Entrar ilegalmente en casas ajenas: El nuevo y absurdo reto que se hace viral en TikTok

 

Colarse ilegalmente en casa de desconocidos, se trata del nuevo y polémico reto que se hace viral en la red social TikTok.  

De acuerdo a uno nota sobre el tema publicada en el portal web del diario La Vanguardia, todo empezó con el vídeo de un grupo de jóvenes mostrando cómo ingresaban ilegalmente a una propiedad privada en Londres (Inglaterra) usando la siguiente descripción: “Pov: entrando en casas aleatorias”.  

Como se constató en las imágenes, que se hicieron viral en la mencionada plataforma, el grupo de jóvenes se coló descaradamente en una casa.  

Luego, empezaron a pasearse por el jardín —donde una señora se encuentra barriendo— hasta cruzar la puerta al interior de la vivienda, que se encuentra entreabierta. 

Alarmada por la intrusión, la mujer los sigue adentro y le dice al dueño, llamado James, que «venga a la puerta principal ahora mismo». 

Los intrusos repiten el nombre del propietario y piden hablar con él, lo que hace que el desconcertado hombre suba las escaleras hacia ellos y le preguntan: «¿Es aquí donde está el grupo de estudio?». 

A pesar de la clara negativa del propietario, el grupo de jóvenes se acomoda en el sofá de la vivienda, mientras el propietario enfadado asegura que están sus hijos y finalmente consigue echarlos.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Antonio Serrano
Invitado
Antonio Serrano

Cuando salga el 1er herido o muerto por invadir propiedad privada no salgan después chillando por las redes