Latina quedó impactada al ver cómo recolectan la basura en Nueva Zelanda (+Video)

Una joven oriunda de Chile decidió ir a vivir a Nueva Zelanda, y a medida que pasan los días se asombra sobre distintas cosas que va descubriendo en ese país. En este caso, compartió en su cuenta de TikTok su sorpresa al ver cómo recolectan la basura.

“No miento cuando digo que vivo en el futuro”, escribió la joven junto al video que publicó en la red social. A la vez, agregó: “Te vas a vivir a otro país y todo te asombra”.

Mientras caminaba por las calles del país oceánico se cruzó con el camión recolector de basura, pero contaba con un detalle sumamente particular: no había personas bajándose del camión para tomar la basura, sino que todo lo hacía el vehículo.

Es que, mientras el chofer manejaba el rodado, también controlaba las tenazas del mismo con el que tomaba los tachos de basura, los elevaba y tiraba los desechos. Después, volvía a dejar el recipiente en el lugar que estaba. Todo sin necesidad de que lo haga una persona con su esfuerzo físico.

@zaidisgc No miento cuando digo que vivo en el futuro! #newzealand #migracion ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a