El dolor de Carlos Baute por no poder regresar a Venezuela por Maduro y lo que le pidió a El Puma (Video)

Recientemente, Carlos Baute, cantante venezolano, residenciado en España, lamentó que el régimen madurista no le permita volver a Venezuela.

«Tengo que decir: qué pena que no puedo regresar a Venezuela, eso es lo más triste, no me dieron el pasaporte. Teníamos una gira espectacular después de 12 años sin ir a Venezuela, hablé con todos los amigos, familia que todavía me queda allí, haciendo planes, terrible. Y si tú me preguntas dónde deseo cantar, en Venezuela«, manifestó en una entrevista brindada a la periodista venezolana Goizeder Azúa.

Del mismo modo, contó que desea llevar a sus hijos a conocer Venezuela y volver a conectar con el público de su país. De hecho, reveló que llegó a hablar con José Luis Rodríguez, conocido como «El Puma», para lograr ingresar a la nación.

«Inclusive hablé con El Puma, que le ha tirado al gobierno de una manera bestial y no pasó nada. Yo soy un tipo que no tiene filtro y hubo cosas que dije muy fuertes, que al igual lo pudo haber dicho El Puma, no sé si de mejor manera, pero sí me han sacado factura. (Yo me quedo en Venezuela) no la canté más nunca, y es una canción es hermosísima«, lamentó.

Es vital tener en consideración que «El Puma» ya se ha presentado en Venezuela y tiene previsto realizar un show en noviembre, a pesar de que fue un acérrimo detractor del madurismo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a