Tubo gigante que transportaba un camión atravesó una camioneta (+Video)

En la ciudad de Bogotá, Colombia, constantemente se conocen actos de imprudencia vial, los cuales afectan la movilidad de miles de capitalinos y también ponen en riesgo la vida de muchos.

Hace poco La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) reportó que durante enero y febrero de este año se presentaron 1.252 fallecimientos por accidentes de tránsito en el país, evidenciando un incremento de 116 casos con respecto al mismo periodo del año anterior.

“Desde la entidad hemos venido desplegando la capacidad técnica disponible para llegar a las regiones mediante programas de pedagogía y capacitación para todos los usuarios viales, sin importar su edad o condición social”, sostuvo Juan Carlos Beltrán, director general de la entidad.

Hace poco se viralizó un video en redes sociales donde muestra un terrible acto de imprudencia vial. En las imágenes se puede ver a un camión con una carga de tubos de acero hace pasar un gran susto a varios ciudadanos luego de que uno de los tubos se saliera y atravesará la parte trasera de un vehículo.

Esta situación ocurrió en la calle 26, una de las avenidas más concurridas de la ciudad de Bogotá.

Afortunadamente, nadie resultó herido, ya que el conductor del carro iba solo y los tubos que atravesaron el vehículo no alcanzaron a llegar hasta los asientos delanteros, ocasionando solo daños materiales.

@aquileslupitatino #bogota #colombia #vehiculos #carro #accidente #peligro #camion #transporte #viral #camiones #car #cars #ticktock #ticktokbogota #26 #calle #miedo #destino #final #pelicula #destinofinal5 ♬ sonido original – JUAN MANUEL

Se debe tener en cuenta que este tipo de vehículos de carga tienen restringido circular por ciertas partes de las vías de Bogotá y se manejan horarios para su desplazamiento.

De acuerdo con el testimonio de algunas personas, el camión transitaba por el carril izquierdo, el cual corresponde al  ‘carril rápido’, por el que no pueden transitar este tipo de carros.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a