Su esposa lo engañaba con su padre, pero ella se justificó con la peor excusa

 Darren, Stephanie y Declan, los protagonistas de un insólito triángulo amoroso. (Foto: gentileza The Sun).

El empleado de una funeraria de la ciudad de Rhondda, en el Reino Unido, descubrió que su esposa lo engañaba con su padre a través del sistema de videovigilancia que había instalado para cuidar a su hija de dos años.

Declan Fuller, de 22 años, estaba en el trabajo cuando vio a quien era entonces el amor de su vida, Stephanie, también de 22 años, entrar en una habitación con su padre, Darren, de 44 años.

Cuando le preguntó a Stephanie qué había pasado, ella dijo: “Estábamos viendo Los Simpson en la televisión”. Sin embargo, la imagen confirmó lo que Declan venía sospechando y le puso fin al matrimonio.

Según el Daily Mail, el insólito triángulo amoroso comenzó cundo el papá de Declan, Darren, se mudó con ellos después de su divorcio en septiembre del año pasado.

Declan notó que su papá y su pareja tenían un comportamiento muy íntimo y cómplice y comenzó a sospechar. Por eso, un día se le dio por chequear en su celular el monitor de video para bebés que instaló en la puerta de la habitación en la que descansaba Darren.

Fue así que vio a su papá y su esposa entrar de la mano a la pieza, donde cree que satisficieron sus deseos carnales. “No es normal, me siento traicionado, pero estoy mejor sin ellos dos”, declaró el joven al Daily Mail.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a