Manifestantes enfurecidos por falta de luz fueron a la casa de Lacava y la rodearon (Video)

En medio de la creciente indignación por la falta de suministro eléctrico en la zona, un grupo de vecinos de El Trigal decidió tomar medidas extremas y realizar una protesta frente a la residencia del gobernador Rafael Lacava este miércoles 31 de mayo. La manifestación tiene como objetivo presionar a las autoridades para que tomen medidas urgentes y restablezcan el servicio eléctrico que lleva más de 40 horas interrumpido.

La situación ha generado un gran malestar en los residentes de El Trigal, quienes se encuentran sumidos en la oscuridad y sin acceso a los servicios básicos desde hace dos días. Según los afectados, la empresa estatal Corpoelec ha informado que se está trabajando en la reparación de una falla, pero se requiere cableado adicional para completar el proceso. Esta demora en la solución del problema ha generado frustración y enojo entre la comunidad.

Ante la falta de respuesta por parte de las autoridades competentes, los vecinos decidieron llevar su protesta hasta la residencia del gobernador Rafael Lacava. Portando pancartas y coreando consignas, los manifestantes exigen una pronta solución al problema que les ha dejado sin electricidad por un prolongado periodo de tiempo.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Abusamadres jhons
Invitado
Abusamadres jhons

Pero qué raro, porque yo he escuchado a muchos decir que Carabobo es el estado modelo, que con ese gobernador todo marcha bello y la gente lo ama, que allí no les falta nada porque les llevo a anuel y les hace rumbitas en wikiti wakiti waikiki