Internautas afirman que Mimi Lazo tiene problemas y está distorsionando la realidad (+Motivo)

Mimi Lazo ha generado revuelo en las redes sociales con cada una de sus publicaciones desde que llegó al país para las grabaciones del “culebrón” de Daniel Ferrer. En ellas ha hablado sobre cómo se ha sentido desde que pisó tierra criolla y cómo ha sido la receptividad del público.

Y es que Mimi estuvo hace poco en una entrevista radial en la que contó que cada una de las veces que ha salido a la calle la gente no la deja caminar, todos le dan palabras de aliento, de bienvenida y, según ella, le agradecen por haber vuelto.

Mimí Lazo - Cortesía
Mimí Lazo – Cortesía

Sin embargo, los internautas le dieron palo a la actriz por exagerar todos los cuentos de su llegada. Incluso, afirmaron que la mujer casi nunca sale de personaje y que siempre tiene un melodrama montado en su mente, los cuales no serían verdad.

“Y ahora esto se llama quien llora más?”; “Será la familia que la recibió así”; “Es que ella vino a hacer el mismo personaje de simpre”; “Mi tía con la percepción de la realidad completamente distorsionada” son algunos de los comentarios en redes.

Cabe recordar que hace un tiempo se viralizó un video de la actriz en el que lloraba “a moco suelto” porque sus amigas de la actuación, entre ellas Elba Escobar, no la habían defendido de unos rumores de infidelidad en los que había sido involucrada.

Desde entonces, para algunos usuarios en las redes sociales, Mimi Lazo es una actriz las 24 horas del día, ya que cada vez que tiene la oportunidad monta escenas conmovedoras, dignas de los culebrones más famosos.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Raiza Ortiz
Invitado
Raiza Ortiz

Ella siempre ha estado loca pal’coño, su ego no la deja vivir, y tan mal actriz