El perro más viejo del mundo llega a los 31 años

El perro más viejo del mundo es portugués y acaban de celebrar su cumpleaños número 31. Su nombre es Bobi y vive en Conqueiros, un pueblo en el sur de Portugal.

Bobi tiene el Guinness World Records como el perro más viejo que jamás haya vivido.

“Dos semanas después de anunciar a Spike como el perro vivo más viejo del mundo, Guinness World Records recibió evidencia de un perro mayor. Un perro mucho mayor. De hecho, Bobi (n. 11 de mayo de 1992) no es solo el perro vivo más viejo; ¡Es el perro más viejo de todos!”, dice Guinness World Records.

El portal The Mirror reseñó sobre su cumpleaños e indicó que su dueño es Leonel Costa. A la fiesta asistieron alrededor de 100 personas, entre familia y amigos.

El perro es de raza Rafairo do Alentejo. Costa tenía ocho años cuando lo recibieron en su casa. Desde ese entonces, la familia le ha dado todo el cariño y el cuidado, que hoy lo hacen destacar como el perro más viejo del mundo.

“Bobi es especial porque mirarlo es como recordar a las personas que fueron parte de nuestra familia y lamentablemente ya no están, como mi papá, mi hermano o mis abuelos que ya se fueron de este mundo”, dijo Costa en líneas del referido medio.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a