Liliana Morillo afirma que no irá al funeral de “El Puma”

La actriz venezolana Liliana Morillo estuvo como invitada el pasado 2 de octubre de 2022, en una entrevista en el programa estadounidense ¡Siéntese quien pueda! el cual conduce el presentador venezolano, Carlos Mesber.

En medio de la entrevista, la criolla soltó el yoyo con relación a muchos temas que involucran a su padre el cantante José Luis Rodríguez mejor conocido como “El Puma” y la mala relación que lleva con él.

La también cantante Liliana Morillo reveló una decisión que tomó junto a su hermana, Lilibeth que sorprendió a sus fanáticos, esto en una reciente entrevista en el programa de la cadena hispana de Univisión donde la criolla también forma parte del equipo.

Asimismo, en parte de la conversación entre los venezolanos, Liliana Morillo comunicó para todos los televidentes acerca del fallecimiento de su padre donde puntualizó “¿Voy a ir al funeral? No y creo que Lilibeth tampoco y mi hija Galilea tampoco, se va ir, como él sembró que se va a ir. Pudiendo arreglar las cosas para que el público no escuche una Vanessa decir, qué vergüenza”. Mejor se va a fesfejar pero ir pues no irá.

Importante destacar, que “El Puma” estuvo en una entrevista de un famoso programa argentino La Noche de Martha legrand en la que, al momento de preguntarle por sus hijas, solamente hizo énfasis en Génesis Rodríguez y denegó de las criollas.

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Judith
Invitado
Judith

Asi mismo Liliana asi como dijo el lo conectas en el mas alla,ese senor no las quiere,yo lo admiraba hasta que vi lo que dijo en el programa de CALA ,cuando le preguntaron por ustedes dijo que el no sabia denada ustedes y que estaba pendiente de, su esposa Carolina y enfocado en la carrera cinematografica de su hija Genesis o.sea claro se ve que si sintio algo, porque ustedesno,eso desaparecio,si llega a mprir que lo atiendan la familia que el escogio.

Raiza Ortiz
Invitado
Raiza Ortiz

Mijitica, de verdad que estás muy pero muy mal, empezando El Puma para tú desgracia NO SÉ HA MUERTO, y te garantizo que NO harás falta, y por supuesto MENOS RECLAMARAS NADA DE ÉL, NI HERENCIA Y MUCHO MENOS SU LEGADO, NECIA, TÓXICA, RESENTIDA

Yenny
Invitado
Yenny

Cuanto odio genera una separación, y los culpables son los padres que de pequeños le siembran en odio a sus hijos . Que Tristeza

Marlene Burguillos
Invitado
Marlene Burguillos

Ese Puma recojió lo que sembró en sus hijas. Ellas eran solo unas niñas cuando las abandonó. Y les ocasionó tremendo trauma que hasta hoy día esas mujeres no han podido superar

Carlos
Invitado
Carlos

Y tan cristianas que dicen ser esas locas