Carlos Vives explica la razón del “me gusta” en la foto de Piqué y Clara Chía “Lástima, eso es lo que hay”

Piqué y Shakira siguen en el centro de la polémica. A pesar de que está por cumplirse un año de su separación, el exjugador del Barcelona y la cantante barranquillera siguen apareciendo en la prensa rosa por cuenta de llamativas informaciones que surgen alrededor de sus figuras.

En los últimos días, fue noticia que Piqué volvió a compartir una imagen junto a su nueva novia, la joven Clara Chía Martí. Y, en medio de los más de un millón y medio de ‘likes’ que ha recibido la foto, sobresalió el de Carlos Vives, uno de los grandes amigos de Shakira.

Ahora, luego de que los seguidores de Shakira tildaran al samario de ‘Judas’ y ‘traidor’ en redes sociales, el propio Vives les salió al paso a las críticas y dio su versión.

“Lástima, es lo que hay”, concluyó.

Carlos Vives habla de su ‘like’ a foto de Piqué y Clara Chía: ‘Lástima, es lo que hay’

En días pasados, Carlos Vives, amigo de Shakira, le dejó su ‘me gusta’ a la publicación.

Y, como era de esperarse, los seguidores de Shakira no lo ‘dejaron pasar por alto’.

Por eso, en medio de su concierto en Perú, Carlos Vives fue interrogado por el tema. Y su respuesta aclaró toda la polémica.

Durante una charla con la presentadora Ethel Pozo, le preguntaron a Vives:

“Se dijo que dejaste un ‘like’ en la foto de Piqué y Clara Chía. ¿Eso es verdad?”.

El samario respondió, entre risas: “No, no, no. Tengo gente que trabaja para eso, ¿cómo hacen para estar en esto? Yo no tengo tiempo. Fue un accidente de oficina, según lo que me comentaron“.

“Alguien que maneja mis cosas, que tiene que revisar las cosas por ahí, pin, me metió en un lío (…). Yo digo cosas, canto y tengo mis mensajes tan importantes para mí, pero me equivoco en un ‘like’ con Shakira y… eso es increíble. Lástima, eso es lo que hay”, concluyó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a