Carlos Baute publica un video con el hijo que negó durante años y sorprende por el increíble parecido: “La genética es perfecta”

Recientemente, Carlos Baute, cantante venezolano, residenciado en España, volvió a sorprender a sus seguidores con un tema relacionado con su hijo mayor, José Daniel. Esta vez, el artista compartió imágenes y videos en los que comparte con todos sus hijos, incluido José Daniel, a quien tuvo apenas a los 15 años de edad y negó durante años.

A través de redes sociales, Baute subió una publicación en la que hizo alusión la importancia que, actualmente, tiene para él su familia.

«Fin de semana de familia. Los amo, hijos«, escribió el artista.

En la publicación, montones de fans celebraron la reunión familiar y elogiaron el parecido de Baute y su hijo mayor.

«No, ya va. ¿Es en serio? En el primer video, hasta el gesto que hacen al sonreír. Dios mío, cómo pueden ser tan idénticos», consideró @modainfantil_8.

«Eso ha sido así porque tienes una gran mujer que te ayudó a hacer lo correcto como padre. Tu corazón está en paz», agregó @concharcity.

«Qué lindo tu hijo. Se parece mucho a ti y qué gran esposa la que tienes por aceptar. Felicidades», apuntó @anfs250302.

«Son idénticos. Como dicen: hijo negado es el que más se parece. Guapos», añadió @nellybertol.

«La genética es perfecta. No se equivoca. Me encantan», manifestó @angelys_ahumada.

Vale mencionar que no fue sino hasta 2013 cuando una sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 17 de Madrid declaró al cantante padre biológico del venezolano. Siete años después, y luego de que José Daniel demandara al cantante en un juzgado de Móstoles, solicitándole una pensión de alimentos de 1.400 euros mensuales, llegaron a un acuerdo extrajudicial, y Carlos Baute pidió perdón a su hijo por todo el daño que le había causado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a