Beyoncé revela cuál fue su primer trabajo

La cantautora estadounidense Beyoncé, conocida como la Reina del R&B, ha logrado reunir una gran fortuna con su música y a posicionarse como una de las divas de esta industria con el paso de los años.

Sin embargo, en los comienzos de su vida profesional trabajó como barrendera de un salón de belleza antes de obtener el título de “Queen B”.

En su cuenta en la red social Instagram, la también productora compartió con sus millones de fans sus inicios en el mundo laboral. La empresaria relató que ayudaba a su progenitora en la estética, donde barría el cabello que caía al suelo.

“¿Cuántos de ustedes sabían que mi primer trabajo fue barrer cabello en el salón de mi mamá? Destiny’s Child empezó presentándose a clientes que iban a arreglarse el cabello”, recordó la diseñadora.

En ese sentido, destacó que ese trabajo la ayudó a darse cuenta que nunca debía dejar de soñar: “Yo estaba expuesta a distintas emprendedoras en su salón”.

Asimismo, explicó cómo su madre le enseñó que cualquier oficio, si se hace de corazón puede entrar en la vida de las personas: “Vi de primera mano cómo las formas en las que nutrimos y celebramos nuestro cabello puede impactar directamente en nuestras almas. Yo la vi curar y con su servicio ser útil a muchas mujeres”.

Además, la actriz informó que se vienen proyectos nuevos y se trataría de un nuevo negocio que, según el contenido de su publicación, sugiere que podría ser un salón de belleza o una línea de productos para el cabello. “He aprendido mucho en el viaje con mi cabello, siempre he soñado con llevarlo con mi legado. No puedo esperar para que puedas experimentar lo que he estado creando”, añadió.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a