Al Pacino cuenta con 83 años y tendrá a su cuarto hijo con su novia de 29

Al Pacino será padre por cuarta vez. El actor espera a su hijo junto a la escritora de 29 años, Noor Alfallah, quien ya tiene ocho meses de embarazo. Según reveló el portal TMZ, el representante del protagonista de ‘Caracortada’ confirmó la noticia.

Cabe señalar que Al Pacino tiene tres hijos, dos con la actriz Beverly D’Angelo y una con la coach de actuación, Jan Tarrant.

La noticia causó mucho revuelo en las redes sociales, donde los usuarios resaltaron la edad del actor de 83 años para tener su cuarto hijo, ya que cuando el pequeño cumpla 18 años, Al Pacino tendrá más de 100 años.

“Lo único malo es que los niños probablemente crecerán sin un padre cuando más lo necesiten”, fue uno de los comentarios en Twitter.

Al Pacino y Noor Alfallah hicieron oficial su relación en abril del 2022 y desde entonces han aparecido públicamente juntos en varias ocasiones, ahora esperan su primer hijo juntos.

Los cuatro hijos del actor heredarán una gran fortuna, ya que según resaltan los medios extranjeros, como Al Pacino nunca estuvo casado, los 165 millones de dólares que tiene como patrimonio neto sería repartido entre ellos. Es decir, cada uno recibiría más de 40 millones en su cuenta bancaria, sin contar las propiedades que tiene el protagonista de la saga ‘El Padrino’.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a