“Youtuber” extranjero grababa en un barrio de Bogotá y terminó correteado por delincuentes venezolanos (+Video)

barrio Santa Fe, en la localidad de Los Mártires, es uno de los sitios más peligrosos de Bogotá, pues, según cifras del año pasado, es el sector en donde más se cometen asesinatos.

Así pues, un ‘youtuber’ extranjero decidió meterse a esta zona de la capital para mostrar un poco de la realidad, pero se terminó llevando un verdadero susto, ya que un grupo de venezolanos lo sacó corriendo.

El creador de contenido fue identificado como ‘Justkareem’ y se autodenomina como ‘el tío alemán que viaja por el mundo’. En el canal de YouTube, se puede ver la travesía del hombre, quien visitó este sitio para desafiar a los “mafiosos del lugar”, con una cámara de 600 dólares y un morral en su espalda.

“Fui perseguido por 5-7 gánsteres venezolanos, en el barrio más peligroso de Bogotá, Santa Fe. Me las arreglé para salir con mucha mirada… No dejaré de filmar en ‘ghettos’”, se lee en la descripción del video.

Y es que lo más impactante de la grabación es que el ‘youtuber’ pasa por una de las calles de este barrio con la cámara en la mano y, de inmediato, se le acerca un campanero a decirle que en la zona no puede grabar.

Acto seguido, el campanero les envía una señal a otros bandidos que lo persiguen y lo sacan corriendo del sitio.

Al finalizar el video, se puede ver que ‘Justkareem’ resultó ileso y logró encontrar seguro en un edificio del Sena, ubicado en el sector de la Av. Jiménez.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a