Vladimir Villegas: Miembros del consejo opositor para la protección de activos de cobran hasta $4.000 y Yon Goicoechea le respondió

El periodista Vladimir Villegas aseguró este martes 30 de mayo que, supuestamente, circulan rumores de que una de las nóminas que serán “eliminadas” es la del Consejo de Administración y Protección de Activos (CAPA), de la que formaría parte el dirigente político Yon Goicoechea.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Villegas afirmó que el salario de los integrantes de ese consejo ronda entre $4.000 mensuales, según una supuesta fuente de Primero Justicia (PJ).

En ese sentido, Goicoechea aseguró que el periodista debía contactarlo antes de publicar esa información y lo instó a que “rectifique su error”.

“Aclaro que, al día de hoy, jamás he percibido sueldo como miembro del CAPA-CAG. CERO, hasta el momento, por esos conceptos”, escribió en Twitter.

Las personas que integran el CAPA son Gustavo Marcano (Presidente), Carlos Millán, René Uzcátegui, Goicoechea y Fernando Blasi.

Más temprano, Goicoechea advirtió, en un hilo en Twitter, que PJ no ejecutó el presupuesto aprobado de 2023 para la Asamblea Nacional electa en 2015.

Esa situación, aseguró, afecta el pago de abogados, contadores, auditores, del consejo técnico de administración de activos, de las juntas directivas, entre otros.

En la práctica, es la devolución de los activos a Maduro; en la práctica, Maduro obtendrá el dinero del Banco Central de Venezuela en Inglaterra, (significa) la pérdida segura de Citgo y varios miles de millones para la campaña de Maduro en 2024”, aseveró.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Abusamadres jhons
Invitado
Abusamadres jhons

Cómo se tragan el presupuesto del país entre maduristas y opositores, sueldos más innecesarios q el de los militares