Víctor Cámara y Daniel Sarcos se reencontraron con su público venezolano en el escenario (+Video)

La comedia teatral “Plano y contraplano” cerró su ciclo de presentaciones en el Centro Cultural BOD con tres funciones a casa llena, por lo que este esperado estreno se considera todo un éxito.

Esta divertida comedia que marcó el regreso a los escenarios venezolanos de dos reconocidas figuras del mundo del espectáculo, como lo son Daniel Sarcos y Víctor Cámara, tuvo su estreno mundial en Caracas, y se espera que tenga una gira por varias ciudades del país.

La obra, escrita y dirigida por Juan Carlos Wessolossky, se pasea por el drama que viven los actores a la espera de un casting que los devuelva a los escenarios. Ricardo y Gonzalo, dos artistas que comparten un mismo apartamento y la misma vocación, pasan del amor al odio, de la reflexión a la parodia y de la empatía a la envidia.

En ese sentido, Víctor Cámara celebró el “gran éxito de ‘Plano y contraplano’ a full sala! Sold out! Gracias Caracas!! @dsarcos… Gracias a todos los medios que acudieron y nos entrevistaron y a todo el gran público por apoyarnos! Se les quiere!”.

Su mensaje vino con un video que resume la puesta en escena del galán venezolano junto a su compañero en las tablas.

Honor a quien honor merece

En “plano y contraplano”, una producción de José Verdalles, también se le rinde homenaje a actores y actrices, así como a las telenovelas que marcaron la industria de la televisión venezolana, para recordar lo exitosa que fueron alguna vez nuestras producciones.

Pero además sirve de llamado a mantener la esperanza. Con la expresión “el sol vuelve a brillar”, Ricardo y Gonzalo invitan a los creadores y actores criollos a no desmayar y a creer en que volverán a hacer lo que más les apasiona con más fuerzas que antes.

El público, aplaudiendo a pie y en un teatro totalmente lleno, demostró que tanto Daniel Sarcos como Víctor Cámara sí son profetas en su tierra.

Cabe destacar que esta exitosa obra teatral seguirá de gira por países como Estados Unidos, Canadá, República Dominicana y España. A través de sus redes sociales, ambos artistas brindarán más información al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a