Saquean la casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez: “Hasta la estufa desmontaron”

Silvia Urquidi, exmanager de Juan Gabriel, informó sobre un presunto saqueo en la casa del artista ubicada en Cuidad Juárez Chihuahua.

“Se metieron a robar, ahorita están haciendo las investigaciones, hablé al fiscal del Estado y ahorita me están ayudando a investigar. Saber dónde entraron, qué fue lo que se llevaron”, indicó.

Urquidi precisó que los ladrones ingresaron al inmueble el pasado 26 de mayo y se llevaron una estufa, aunque se cree que también intentaron sustraer fotografías del cantante, una guitarra y unos botines.

“Parece que la señora salió un momento al banco, parece que alguien estaba vigilando y en el momento cuando regresa dice que no se tardó y estos tipos fueron cuando salieron huyendo”, detalló.

La casa donde ocurrió el supuesto robo es de mucho interés, pues se trata del lugar donde la madre de Juan Gabriel trabajó en la década de los 70, pero cuando el artista alcanzó fama la compró para la señora Victoria Valadez.

Luego la casa fue utilizada como museo donde los fanáticos podían acudir para observar objetos, prendas de vestir y fotografías de Juan Gabriel, pero fue cerrado por no contar con los permisos para funcionar como museo.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a