Ofrecen millonaria recompensa por información del crimen sobre el cadáver de una mujer en una maleta

Investigan el macabro caso del hallazgo de la víctima en una vía pública del barrio Meissen, Ciudad bolívar, en el sur de la ciudad. La Mebog hizo anuncio.

En el barrio Meissen, las autoridades investigan el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de una maleta que fue abandonada en una vía pública de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, en la noche del pasado lunes 29 de mayo.

(En contexto: Encuentran cadáver de una mujer dentro una maleta abandonada en Ciudad Bolívar)

Según la información que se ha conocido del caso, un habitante de calle, quien al parecer hurgaba entre los desechos, alertó a policías del sector sobre la maleta sospechosa, en la que, momento después, se confirmó el hallazgo del cadáver.

“El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, con el objetivo verificar su identidad y las causas de la muerte. La Policía ofrece una recompensa de hasta 20 millones pesos para esclarecer estos hechos”, precisó el coronel Eiver Alonso, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá.

 

Según indicaron las autoridades, ya se avanza en el proceso investigativo y se recopilan las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de quien dejó tirado este cadáver bajo el puente peatonal de Meissen.

De esta manera, se asignó un comando de investigación de la Policía Nacional para recolectar pruebas y evidencia física, e información que permita esclarecer este crimen.

Según cifras de la Secretaría de Seguridad, en lo corrido del año se han reportado 340 homicidios en Bogotá, lo que equivale a un aumento del 12% frente a lo registrado en 2022. En ese sentido, cerca del 20% (69) de estos casos se registraron en la localidad de Ciudad Bolívar.

Fuente: Pulzo.com

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a