María Corina Machado: “Antes del chavismo había un socialismo vegetariano” (+Video)

María Corina Machado

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, aseguró en una entrevista con el periodista Vladimir Villegas que el país vivía en un “socialismo vegetariano” antes de la llegada del chavismo en 1999.

“Porque es que antes del chavismo había ese socialismo vegetariano pero que al final termina produciendo lo mismo que el socialismo carnívoro chavista, que es miseria, hambre, la subordinación de la sociedad al estado, yo creo en lo contrario”, dijo.

En ese sentido, la candidata a las elecciones primarias de la oposición promete que su propuesta de gobierno es la primera no socialista que aparece posterior a la historia reciente.

Machado considera que su propuesta es liberal, ya que cada ciudadano podrá decidir sobre diversos ámbitos como la sexualidad o la religión.

Creo en la libertad individual, que cada persona tiene derecho a tomar sus propias decisiones, que van desde: cómo educas a tus hijos, dónde inviertes tu plata, cómo manejas tus pensiones, hasta tus preferencias religiosas o sexuales”, indicó.

Recordó que, aunque el socialismo siempre fracasa, algunos regímenes utilizan la propaganda o mecanismos de control social para continuar o llegar al poder.

El socialismo siempre termina en pobreza, en oscuridad y en separación de la familia”, resaltó la dirigente política.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a