Latino explica por qué odia los inodoros de Estados Unidos (+Video)

“Tienen un sistema distinto al de Argentina”, dijo. (Captura: TikTok/@soynachozeta)

Un joven argentino que recorre el mundo mostró algo que le llamó la atención de los inodoros de Estados Unidos. En un video, dio a conocer la gran diferencia que hay y explicó por qué los hacen así. La realidad es que al verlo, provoca cierta incomodidad aún sin tener que usarlo. El video fue subido a TikTok y se viralizó.

‘Nacho’ viaja por el mundo y en la plataforma compartió algo que lo sorprendió del país norteamericano. La mayoría de sus publicaciones son experiencias en distintos países. Sin embargo, en las últimas horas causó revuelo un interesante clip donde contó por qué odia a los inodoros de Estados Unidos.

Bajo el usuario @soynachozeta, compartió la insólita diferencia que encontró con Argentina y gran parte de Sudamérica. Notó que cada uno de ellos tenía mucha agua. Comparado también con Europa, consideró que el nivel era más alto de lo que estaba acostumbrado. “Tienen un sistema distinto”, contó.

@soynachozeta Por qué ODIO los INODOROS de ESTADOS UNIDOS 🇺🇸 #USA #EEUU #Curiosidades ♬ original sound – Nacho Z

“En vez usar el sistema europeo o sudamericano, donde el agua baja y tira todo, es un sistema de succión”, explicó. Por esa razón, necesitan mucha más agua de lo normal. Sino, no funcionan. “Se pueden imaginar qué pasa cuando el agua está alta y uno se sienta ahí”, agregó.

La publicación tuvo más de 6 mil reproducciones y 235 ‘me gusta’. “¿Por qué odio los inodoros de Estados Unidos?”, escribió en la descripción. En los comentarios, varios usuarios comentaron situaciones similares. Algunos hicieron comparaciones con otros países. La mayoría optó por reírse de lo que había descubierto y contaron qué métodos usan para no salpicarse.

“Yo aún en Argentina tiro una hoja de papel para que no salpique, ahí tiraría varias más”, dijo un usuario. “El beso de Poseidón es inevitable”, acotó otra usuaria. “En España solo hay unos de los años 60 de ese estilo, había en casa de mi tía y en el colegio”, agregó otro chico. “El país más derrochador y más contaminante del mundo sin lugar a dudas”, respondió otra joven.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a