“Oramos a Dios por eso”: Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo confiesan su mayor frustración (+Video)

Los cantores Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo confesaron que se sienten frustrados porque no han podido tener otro hijo.

Durante una entrevista ofrecida al periodista Luis Olavarrieta, García reconoció: «Siempre he dicho que quiero tener tres hijos y Yuvanna quiere dos. Entonces hemos estado buscando ese otro hijo, pero nos ha costado y no sabemos por qué».

Mientras tanto, su pareja coincidió con él al señalar que a pesar de buscar ayuda para tener el que sería su segundo hijo, el resultado no ha sido satisfactorio.

«El tema de la maternidad es algo que hemos tratado de llevar ambos. Nos gustaría tener otro hijo, por su lado sería su tercer hijo y por mi lado sería un segundo hijo, y no hemos podido, no lo hemos logrado. Hemos buscado ayuda, hemos ido al doctor, he llorado, me he sentido frustrada, él ha compartido esa frustración conmigo», destacó Montalvo.

De una manera muy especial, el actor reconoce el deseo que tiene su pareja por convertirse en madre nuevamente y por ello considera importante seguir intentando que se les cumpla ese sueño.

Al respecto, manifestó: «No se ha dado, así son las cosas, pueden ser muchas cosas, puede que no, pero no hemos tenido esa bendición y para mí es muy importante, sobre todo por ella, porque sé cuánto anhela ser mamá de nuevo y el ver que a veces ella se siente frustrada por eso, esa ansiedad que siente en las noches, porque yo duermo con ella pero también siento que a veces llora, le dan taquicardias, no tiene esa tranquilidad y sé que en gran parte es por eso, pero es algo que seguimos intentando, no nos vamos a rendir, Dios quiera y nos dé esa bendición de nuevo. Para mí, no hay edad para ser papá».

Mientras que Montalvo, agregó: «Él, como hombre, no tiene ningún problema en ser un padre de 52 o 53 años; él no tiene ningún problema ni de energía ni físico ni nada que se lo impida. Pero el día en que yo como mujer le diga ‘¿sabes qué? Yo creo que a mí ya se me está yendo el tren, ya tener un embarazo a esta edad es un riesgo, no lo creo responsable’, estoy segura de que él va a respetar la decisión, pero hasta ahora la decisión es de los dos, seguimos buscando y que sea lo que Dios quiera».

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a