Internautas se cansaron y le dieron con todo a las hermanas Schwarzgruber (+Capturas)

Las actrices Erika y Patricia Schwarzgruber vuelven a estar en boca de sus detractores, en esta oportunidad porque se rumora que las hermanas formarían parte del elenco de la próxima novela del canal de La Colina, la cual se llamará Dramáticas, según el periodista venezolano Simón Villamizar.

Resulta y acontece, que los navegadores de internet al enterarse de este chisme de pasillo, desataron su furia contra las criollas, quienes en los últimos años se han convertido en la comidilla de las plataformas digitales, más que todo Patricia que siempre se encuentra en polémicas legales con sus exparejas, porque la mujer no le deja ver a sus hijos.

Aunque las artistas no han confirmado su participación en el culebrón de Venevisión, algunos internautas aseguran que de ser así el proyecto sería una controversia y un juego.

“Las hermanas intercambios! Ahora van a rifar a la mujer”, “Se volvió problemático la mujer escándalo. Fue la ganadora de la rifa del perrito”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

De hecho, los usuarios le han puesto título al supuesto proyecto que participarían las actrices, entre los nombres se encuentran: Las hermanas tóxicas, Lazos de amor y La yegua desbocada.

Estos apodos salieron a la luz pública luego de que las hermanas posaran junto a una misteriosa mujer que dice ser actriz como las venezolanas.

Actualmente, Erika Schwarzgruber cuenta con más de dos millones de seguidores en su perfil de Instagram, en el que comparte sus momentos especiales junto a sus hijos Thiago y Valentina, quienes llegaron a su vida para llenarla de felicidad.

Igualmente, Patricia se ha encargado de divulgar su vida profesional y personal en redes sociales.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a