Hijos de Shakira pasan por un “infierno” en el colegio donde estudian en Miami

Hijos de Shakira pasan por un “infierno” en el colegio donde estudian en Miami

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué tendrán la oportunidad de compartir con sus dos padres en una reunión en los próximos días en Estados Unidos, tema que aplaca una complicación que viven.

A pesar de que los menores han tenido voz en este nuevo proceso en Miami luego de la ruptura de la pareja, el excesivo interés mediático les ha jugado en contra en los últimos meses.

Ni siquiera una petición pública que les hizo la cantante colombiana a los medios de comunicación en esa región sirvió para evitar el acoso en el que los niños han quedado como blanco.

Lo cierto es que el asunto ha superado algunos límites en el diario vivir de los hijos de Shakira y Piqué, pues los focos han hecho que su camino en el nuevo colegio se haya hecho tortuoso.

¿Qué pasó con hijos de Shakira y Gerard Piqué en colegio de Miami?

El medio español El Nacional fue el encargado de poner en evidencia el acoso a Milan y Sasha, que ha pasado a ser un problema para la intérprete de ‘Acróstico’ en su nueva vida. “Hace un mes se publicó finalmente el colegio donde estudiarían los menores, y desde entonces es fácil encontrar paparazzis a las puertas del colegio para saber quien es la persona que los lleva y los recoge”, indicó el portal.

En medio de la pelea que existiría por la custodia de los menores entre los padres, la cantante colombiana tiene la intención de acabar con este suplicio para sus hijos en Miami.

“Shakira está harta y quiere frenar el infierno que viven sus hijos en la actualidad por la presión mediática. Busca acabar con todo tipo de noticias a través del silencio. Se encuentra buscando una nueva casa donde poder vivir en paz, su búnker”, finalizó.

Cabe recordar que hace poco se indicó que Shakira estaría buscando una mansión en un espacio muy exclusivo y reservado en una isla cercana, de difícil acceso para los medios de comunicación.

¿Cuál es el colegio de los hijos de Shakira y Gerard Piqué?

De acuerdo con información que se dio a conocer semanas atrás, Milan y Sasha asisten al Miami Country Day School (ver mapa), un colegio de la Florida que es destacado por su buen nivel educativo en ese estado.

La matrícula tiene un valor entre 33.000 y 46.000 dólares anuales y sobresale como un espacio multicultural en el que hay estudiantes provenientes de 40 países del mundo.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a