“Gracias mi Dios”: Maite Delgado se estrena como presentadora en la exitosa cadena Telemundo (Video)

Un logró más para su exitosa carrera, la animadora venezolana Maite Delgado, compartió en su red social Instagram, que durante toda está semana como presentadora en el gran programa de la cadena de televisión TelemundoLa Mesa Caliente.

La presentadora que durante años ha sido un gran símbolo de la animación Latinoaméricana reveló todo el proceso de su llegada al reconocido canal, su encuentro con la producción, técnicos, maquillaje, vestuario y la dinámica con sus compañeras, siempre de la mano de su eterno manager Luis Bascaran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite)

La venezolana lució con un hermoso traje ceñido al cuerpo de rallas azul y blanco, un maquillaje en tonos suaves y claros, y su nuevo cambio de look, acompañado de su gran expresión corporal y su talento para captar la atención al entrar a un lugar, que la hacen ver de categoría internacional.

Aunque Maite no confirmó si estará de llenó en el staff de animadoras del programa, junto a Gisselle Blondet, Aylin MujicaVeronica Bastos y Myrka de Llanos se tendrá que esperar a la confirmación.

Aunque hace días se reveló que el programa tendría fuertes modificaciones con la salida de algunas conductoras, como la de Alix Aspe de manera repentina.

Los comentarios por parte de la farándula nacional no se hicieron esperar, compañeras de Maite, expresaron su felicidad por esté nuevo logró para su carrera profesional, que hace brillar el talento venezolano en la industria internacional.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a